Llegaron media hora después ya que la casa de los papas de jaehyun quedaban muy lejos.
- Tranquilo Tae. - Dijo jaehyun mientras estacionaba en coche afuera de su casa. - Todo estara bien si.
- Eso espero Jae. - Suspiré y salimos del coche para entrar a la casa.
Jaehyun tocó la puerta y se escucho un “Voy” desde adentro.
Una de las ayudantes de la casa abrió y los dejo pasar.Los papas de jaehyun estaban en la sala esperandonos.
- Mama, papá. - Saludo jaehyun a sus padres.
- Bienvenidos chicos, tomen asiento. - Dijo la mamá de Jaehyun.
Jaehyun asintió y tomo mi mano para sentarnos.
En ningún momento el papa de Jae dijo nada.
- Asi que tú eres el novio de mi hijo. - Dijo la madre de Jaehyun.
- S-si señora. - Dije - Mucho gusto soy Lee Taeyong el novio de su hijo. - Saludé.
La mujer sonrió. - Encantada Taeyong.
- Eres muy joven. - Por fin hablo el padre de Jaehyun.
- Y muy lindo. - Dijo la mama de jae. - Bueno por que no pasamos a comer ya.
- Oh. - Hablé. - Traje una tarta de fresa para el postre. - Dije sonriendo. Debo mostrarme valiente para no caer.
- No te hubieras molestado cariño.- Recibió el postre la mama de jae y se lo dio a una ayudante.
- Lo hizo el mamá. - Dijo jaehyun.
- ¿Enserio? Eso es genial, hay que probarlo entonces.
Asintió y nos fuimos a sentar a la mesa.
El señor Jung seguía sin decir nada y eso nos ponía incomodos.
Llegaron las ayudantes a servir la comida.
- Y dime Taeyong. - Hablo el señor Jung. - ¿Qué es lo que estudias?. - Preguntó.
- Oh bueno me gusta la cocina y repostería asi que estudió gastronomía y Literatura. - Respondí nervioso.
- La gastronomia es muy buena, ¿Piensas seguir con ella?. - Pregunto de nuevo el señor jung.
- Claro, una de mis metas es crear mi propio restaurante aqui en Seúl. - Respondí seguro.
- Muy bien señor Taeyong, es una gran idea y debe esforzarse mucho. - Dijo.
- Gracias señor Jung, haré mi mejor esfuerzo.
El señor Jung asintió y continuamos comiendo.
- Y dime hijo, ¿Ya pensaron en casarse?. - Preguntó de repente la Señora Jung.
Jaehyun se atraganto con su bebida y tuve que darle palmaditas en la espalda.
- Aun no hemos pensado en eso Señora Jung.- Respondí de parte de Jae.
- Es muy pronto madre, primero estamos enfocandonos en nuestros estudios. - Respondió después Jaehyun.
- Muy niños, los estudios primero y la boda después.
- ¿Y pensaron en los hijos?. - Preguntó el Señor Jung
Oh, los hijos...
- Lo veremos mas adelante padre, pero si, queremos tener un hijo. - Respondió jaehyun
Hubo un silencio incomodo después de eso.
- Oh ire por el postre que Taeyong trajo. - Dijo de repente la mama de jae.
- Si quiere puedo ayudarla señora Jung. - Dije.
- Claro querido acompáñame. - Respondió.
Mire a Jae con una sonrisa y después seguí a la señora Jung a la cocina.
Jaehyun y su padre se quedaron solos.
- Es un buen chico. - Dijo su padre.
- Lo es. - Respondió Jaehyun.
- Lo aceptaré jaehyun. - Dijo su padre. - Solo, dejame procesarlo, si es un buen chico y sus estudios aunque no son de mi agrado son buenos.
Jaehyun asintió.
- Muchas gracias padre, no te decepcionare. - Respondió. - Veras que terminaras queriendo a Taeyong.
El señor Jung asintió. - Ya veremos.
Mientras tanto en la cocina.....
- Y dime Taeyong, ¿Tus padres saben de la relación que tienes con Jaehyun?. - Pregunto la señora Jung.
- Si, mi madre lo sabe. - Respondí
- ¿Y tú padre?.
- Amm, no conozco a mi padre, el abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada. - Respondí.
- Oh cielo, lo siento tanto.- Dijo la señora Jung.
- Esta bien Señora Jung, ya lo superé. - Respondí.
- Oh pero ya no me digas señora Jung me hace sentir mucho mas vieja. - Dijo riendo. - Puedes decirme Seohyun cariño, ya eres parte de la familia.
- Gracias Señora- Seohyun. - Dije sonriendo.
- Bueno vamos que ya quiero probar de esta delicia. - Dijo la mamá de Jae.
Asentí y llevamos los platos de postre.
- Aqui esta el postre. - Anuncio la mama de jae.
- Se ve muy rico. - Respondió Jaehyun viendome.
Me sonroje. - Espero que les guste.
Todos empezaron a comer del delicioso postre que Taeyong había hecho.
- Dios Taeyong, esta muy delicioso. - Dijo la mamá de jae mientras saboreaba su trozo de pastel.
- Yongie esta riquísimo. - Dijo Jae.
- Gracias. - Agradecí nervioso.
- Muy bueno Taeyong. - Dijo el señor Jung.
- Gracias Señor Jung. - Respondí.
Todo después era plática, los papás de Jae me habian aceptado y estoy realmente feliz.
Minutos después la mamá de Jae ya me tenía en la sala viendo el álbum de fotos de bebé de Jaehyun, genial.
Recuerden que las faltas de ortografía que hayan se corregirán cuando finalice el fic.
Besitos❤️
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...