Markhyuck 2.2

490 46 9
                                    


Seguimos escuchando Monsta X en el camino, ahora You Can't Hold My Heart  Sonaba mientras Mark y yo cantabamos a todo pulmón, diablos se siente tan bien.

- Ahora donde me vas a llevar Makku - Pregunte curioso.

- Es una sorpresa Hyuck - Dice - Y ya vamos a llegar asi que tienes que ponerte esto en los ojos - Paro en el semaforo que estaba en rojo y saco de su bolsa una tela.

- Estas bromeando verdad - Digo - Me da miedo ponerme eso que tal y me secuestras - Dije bromeando.

- No esta tan mal - Dice riendo - Pero enserio pontelo de una vez por que ya llegamos - Me da la tela. 

- Bien pero no me hagas nada malo he - Adverti y me puse la tela en los ojos.

Pasaron unos minutos y por fin se movio el coche pero poco despues sentia como mark daba vueltas por las calles

- ¿Por que das muchas vueltas? - Pregunte.

- Ya llegamos y deja de preguntar - Dice mientras estaciona el coche, demonios tengo miedo y estoy nervioso. - Espera. - Bajo del coche y senti como abren la puerta de mi lado.

- Vamos ven - El toma mi mano y me ayuda a salir - No me sueltes.

- Ja como si quisiera hacerlo - Me ayuda a caminar, se escucha como pone seguro al coche.

- Ahora si camina - Me jala un poco y seguimos caminando a quien sabe donde.

- Hay mucho viento aqui he - Digo.

- Calla ya - Dice mientras escucho como habla con alguien - Hey quien mas esta aqui.

- Nadie ahora camina que ya llegamos - Dice - Voy a quitarte la venda y cuando cuente hasta tres abres los ojos si - empezo a deshacer el nudo de la tela - Listo 1...

- 2....

Mierda estoy muy nervioso y ansioso.

- 3... - Finalizo y me quito la venda, abri los ojos ¡SANTA MIERDA!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡ES BELLISIMO! - grite emocionado viendo todo el lugar.

- ¿Te gusta? - Pregunto Mark.

- Que si me gusta ¡Ja! - Dije - ME ENCANTAAAA - Volteo a ver a Mark - Gracias, Gracias - Lo abrace.

- Me alegra que te guste - Corresponde al abrazo - Ahora vamos a sentarnos - Toma mi mano y caminamos hacia la mesa. - Sientate.

Tomamos asiento, dios todo es hermoso.

- Es muy lindo aqui - Dije emocionado - Enserio Muchas gracias Mark.

- Yo queria que fuera una noche especial para los dos - Dice sonriendo.

Dos personas venian sirviendo la comida. Por dios se ve tan rico todo.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora