La Reunión.

537 50 9
                                    


Ya habia pasado un tiempo de que estuve en el hospital y los chicos siempre iban a visitarme y hoy no era la excepción.

De seguro vendran a hacer desastre en mi casa y mamá se enojara.

- Bebé debo ir a trabajar si - Dijo su madre la cual caminaba de aqui para allá de tanta prisa que tenia - Tus amigos vendran luego no hagan desastres hijo si - Se acerca y me da un beso en la frente - Cuidate y cualquier cosa me marcas nos vemos - Sali corriendo de la casa.

Solo en casa, genial.

Volvi a subir a mi habitación y eso significa solo una cosa....

¡HORA DE PONER MÚSICA!

Podre ser antisocial y toda la cosa pero amo bailar y que mejor que hacerlo en casa. Reveal de The boyz Sonaba a todo volumen en la casa y yo bailando y cantando a todo pulmón hasta que...

𝑻𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐𝒏𝒈...

Le baje a la música y baje corrienso a ver quien era, que demonios si los chicos deben de llegar en 2 horas...

Abri la puerta y oh mierda.

Abri la puerta y oh mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaehyun.

He estado resolviendo algunos problemas y el principal MinAh.

La maldita le ha dicho a mis padres que esta embarazada y ahora quieren que nos casemos, que demonios.

Respecto a los chicos solo hablo con Johnny. A el es al único que le he contado toda la verdad, ese niño no es mio. Johnny me esta ayudando a poder probar de que el bebe que espera MinAh no es mio y justo como lo pensé.

MinAh estuvo con otros chicos, antes y después de mi. Ya caíste.

Pero hay algo que no puedo sacarme de la cabeza... Taeyong.

Ese chico cada vez que lo veo siento unas inmensas ganas de protegerlo y no se por que, me esta afectando el ya no recibir cartas de KittyY.

- Jaehyun vendras con nosotros a la fiesta de Cha no? - Pregunto Enjun uno de los chicos con los que se juntaba ahora.

- No, no puedo debo ir a casa - Dije mientras me paraba para salir del comedor - Si me disculpan debo irme.

Salí de ahi, solo me quedaba una hora de clases ya que no llegaron lo demás profesores, aparte de que ya va a ser la graduación.

En la clase solo podía pensar en que queria irme, ver como estaba Taeyong.  Dios escucho mis plegarias y tocaton el timbre que anunciaba la salida, rome rapido mis cosas y sali del salón sin hacerle caso a MinAh que me llamaba. Solo sali corriendo y solo a una dirección......





ʟᵘᵉᵍᵒ ᵈᵉ ᵘⁿᵒˢ 20 ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ.....


- Ya estas aqui Jaehyun no puedes echarte para atras - Si aqui estoy dando a mi mismo animos para tocar el timbre de aquella casa.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora