¡Tu Puedes Jaehyun!

417 32 15
                                    

Finalmente todo estaba yendo demasiado bien.
Ha pasado un mes desde lo ocurrido y se podria decir que todo está tranquilo y lleno de Paz.

Lee Taeyong por fin estaba bien, Taeyong por fin se sentía bien consigo mismo, lleno de amor y no de desprecio. Por fin estaba siendo feliz y Jaehyun estaba a su lado. Estaba yendo a sus sesiones con Kun y había demasiado progreso, realmente taeyong quería olvidar el pasado y centrarse en el futuro.

Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun

- Entonces me van a ayudar o no?. - Pregunte frustrado.

- Eso no se pregunta Woojae, es obvio que te ayudaremos. - Dijo Xiaojun.

- Bien, pero tiene que ser hoy. - Dije. - No creo seguir soportando mas tiempo.

- Uy, tu tranquilo mi rey, verás que todo saldra bien y ti debes prepararte. - Dijo Lucas.- Tu dejanos todo lo demás a nosotros y solo céntrate en escribir tu diálogo. - Se burlo un poco Lucas.

- Idiota. - Dije. - Bien entonces los dejo, por favor llámenme cuando este todo listo. - Pedí.

- Claro, tu tranquilo. - Dijo Johnny. - Además tenemos a Ten, experto en decoración y moda. - Dijo Johnny orgulloso de su novio.

- Bien. - Suspiré. - Entonces me voy, nos vemos en un rato.

Taeyong

- Entonces... ¿Si me acompañas?. - Pregunto Haechan. Haechan tenía la misión de distraer a Taeyong y cuando Mark le diera la señal llevarlo al lugar donde sería la sorpresa.

- Está bien, pero no tarde os mucho, sabes que no me gusta salir. - Dije resignado. Nunca puedes decirme que no a Haechan.

Haechan sonrió. - ¡GENIAL!. - dijo emocionado. - Entonces vamos a vestirte, tienes que estar más hermoso de lo que ya eres. - Me jalo de la mano y subimos a mi habitación.

- Y... ¿Como te va con Mark? - Pregunté mientras el buscaba en mi armario ropa.

- Bien, estamos bien. - Dijo haechan. - Es genial finalmente ser feliz.

- Eso veo. - Dije. - Crees... Tu.... ¿Crees que también sea feliz con Jaehyun?. - Pregunté nervioso.

Haechan volteo a verme. - Taeyong. - Se acercó a mí y se sentó alado mío. - Jaehyun te ama, literalmente daría la vida por ti y lo he visto. Puede que en un principio el haya sido un hijo de puta. - Dijo y rei. - Pero a cambiado y se que él es el indicado para ti. - Sonríe. - Yo se que serás feliz por que te lo mereces y estoy muy orgulloso por que has logrado salir adelante y lo sigues logrando. Aquí nos tienes a todos los chicos para apoyarte y nunca más vamos a soltarte-Finalizó y mi abrazo.

Estoy realmente feliz de tener amigos como ellos.

- ahora menos charla y más acción. - Dijo levantándose y yendo al armario de nuevo.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora