☁️Capítulo 3.☁️

35 6 0
                                    

Sasha Sloan— Santa's Real.

Recuerdos Dolorosos.

Harold.

Bebí de golpe el trago de tequila y el líquido bajó lentamente por mi garganta, estaba en un viejo bar que solía visitar desde hace mucho, el dueño es amigo de papá y vine muchas veces cuando era niño. Ed sigue reprochándome que embriagarme es mala idea ya que estoy trabajando con papá, pero lo necesito, era esto o... No, estoy bien.

Pedí otro trago y me relaje en el asiento de la barra, Ed me miró mal. Tomé el trago para beberlo de golpe como había hecho con los cinco anteriores y me lo arrebató.

—Ya basta, te comportas como un crío, ya madura —regañó dejándolo a un lado—. ¿Para eso me llamaste? ¿Para que fuera tu niñera después de emborracharte hasta el punto de no saber quién carajos eres?

Abrí la boca para responder pero volví a cerrarla cuando entendí que sí era eso.

—Ed... —Arrastré las palabras, el alcohol estaba comenzando a hacerme efecto y me sentía más ligero—. No puedo —sonreí de lado.

—¿Que no puedes? ¿Aguantar a tu hermana cuatro o cinco meses? —Me miró mal—. Amigo, tenías diez cuando tus papás se separaron y pudiste con ello, ¿qué te impide poder con lo que sea que te pase?

Él conocía toda la historia de nuestra "increíble" familia, era como mi hermano, sus padres trabajaron por mucho tiempo con los míos y entre nosotros se formó una amistad, desde muy pequeños hemos sido inseparables.

Clavó sus ojos verdes en mí en espera de una respuesta.

—Esto... —Dejé las palabras en el aire y me quedé mirando el vaso con el líquido que mi garganta tanto aclamaban—. Pasaron muchas cosas, y ya no somos niños...

—Harold no me vengas con estupideces, yo pasé por lo mismo un año después que ustedes, es igual, sólo que quieres tomarlo muy a pecho y es ridí... —

—No es lo mismo —mi voz se tornó seria—, jamás será lo mismo. Tú al menos tuviste atención de tus padres, conmigo y mis hermanas fueron diferentes. Tú no tuviste que ver a tu padre ahogándose en alcohol y miseria porque lo que más amaba se había roto, no tuviste que tener una madre ausente, y por último, no fuiste separado de tus hermanos, los tres fuimos separados. ¿Lo consideras igual?

Sentí un vacío en el pecho al recordar todo lo que tuvimos que pasar, incluso, nuestra mala relación entre Hailey y yo, es debido, en parte, a esos acontecimientos.

Bajó la mirada y miró hacia el fondo del bar y lentamente empujó el trago hacia mí.

—Yo conduzco —dijo rendido.

Hailey.

Bajé a desayunar algo cansada, anoche no pude pegar el ojo, salí a tomar aire pero no sirvió, las medialunas oscuras que estaban bajo mis ojos daban claramente a entender que no dormí nada, así que me apliqué un poco de maquillaje para disimular. Lo menos que deseaba era causarle problemas a papá.

—Buenos días —saludé tomando asiento en el comedor.

—Buenos días —saludaron al unísono Sally y papá.

Miré hacia la sala de estar y hacia el patio trasero pero no había señales del idiota, eso me relajó un poco. Sally me sirvió el desayuno y me llenó de preguntas sobre cómo estaban mis estudios y qué planes tenía para la universidad y pensándolo bien, no había pensado en eso hace mucho, acabo de pasar a último año, debo concentrarme en eso.

Clouds Of Love © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora