One Call Away —Charlie Puth.
Colapso (Parte 2).
Hailey.
Mamá se había ido a trabajar muy temprano, así que continué durmiendo un rato más. Al levantarme, llamé a Helena para preguntarle cómo estaba, tenía tiempo sin saber de ella desde mi cumpleaños y sentía que la estaba haciendo a un lado.
Ella siempre fue independiente en todos los sentidos, siempre fue lista y decidida, jamás nos necesitó tanto cómo para seguir viéndonos seguido, pero es entendible. Ella fue más valiente que yo al irse apenas pudo y tuvo la oportunidad de escapar de una familia cuyos lazos están averiados.
—Hola, preciosa —saludó efusiva al contestar—. ¿Estás bien?
—Sí, lo estoy —afirmé sonriendo, aún sabiendo que no podía verme—. ¿Cómo estás tú? Te extraño.
—Tengo planeado ir a verlos entre éstas semanas, tengo dos semanas libres y quiero aprovecharlas con ustedes —comentó con alegría y entusiasmo—. Yo también te extraño, además tienes que contarme que rollito te traes con Nate.
—¿De qué hablas? —Titubeé nerviosa.
—No te hagas, que sabes de qué te hablo. He visto cómo se miran y se hablan —murmuró cómo si fuera un secreto muy grande.
—Helena, sólo somos amigos —contesté intentando evadirla. Cuándo algo se le metía en la cabeza, no había quién se lo sacara—. Y no de los que tienen beneficios, amigos y ya.
—Eso díselo a mamá, al tonto de Harold o a papá, pero a tu hermana no —rebatió insistente y con diversión—. Sé perfectamente cuándo a alguien le gusta la otra persona, y ustedes parecen dos imanes.
—No, Hele —musité en voz baja—. Además, él fue casi que nuestro hermano.
—Tú lo has dicho, guapa —rió—. «Fue».
—Te espero la semana que viene.
—Hecho. Además, llevo regalos.
—Te quiero, Hele —le dije con cariño.
—Y yo a ti, pequeña —dijo antes de colgar.
Bajé a por algo de comer y recibí un mensaje mientras bajaba los escalones.
«¿Estás ocupada? Te tengo una sorpresa.
N.»
Enarqué una ceja con diversión.
Nathan me parecía atractivo, de verdad estaba para comérselo con pan, pero no consideraba que llegaríamos a un punto cómo el que Helena había mencionado. No estaba segura de si el opinaba lo mismo, o sentía las mismas sensaciones extrañas cuándo había demasiada cercanía.
Estaba consciente de que no eran sensaciones extrañas, sabía bien lo que era, pero no iba a admitirlo tan fácilmente. No si él no me daba indicios de sentirse igual de atraído.
Tecleé mi respuesta mientras mordía mi labio inferior con diversión.
Me gustaba pasar tiempo con él.
«Iba a desayunar, pero ya que acabas de interrumpir, pues, ¿qué tienes planeado?»
Su respuesta no tardó en llegar:
«¿Pretendes desayunar a ésta hora, Hailey Derrick?
N.»
Iba a responder cuándo otro mensaje llegó:
ESTÁS LEYENDO
Clouds Of Love © [✔]
Novela Juvenil[COMPLETADA] Los Derrick ocultaban secretos, pero no tantos como la más pequeña de la familia, quién lidiaba constantemente con demonios del pasado que la atormentaban en una danza obscura con la muerte. Todo comienza con la llegada de su padre en e...