Capitulo dedicado a Trisha, por alguna razón no me deja etiquetarla, pero es para ella y para todos ;^ sin más, espero que les guste.
❣❣❣
En cuanto el niño salió de aquel cuarto, sus pies se movieron rápidamente sin rumbo. No saldría del castillo, claro que no, pero no se quedaría en un lugar en dónde su padre y aquel sujeto le pudieran encontrar, estaba seguro que si veía a cualquiera de los dos no controlaría su enojo y se iría a contra ellos, sin importarle que los dos adultos fueran más fuertes que él, solo quería descargar su enojo.
Cuándo se dió cuenta, ya estaba escondido entre los rosales, en un pequeño espacio dónde las espinas y las ramas no le tocaban, pero si le ocultaban.
Se sentó lentamente en un pequeño espacio libre y abrazo sus rodillas, en cuanto tocó el suelo, sus pecados caían sobre sus hombros como un balde de agua helada, lo cual era irónico, un niño no debería de tener pecados, era lo más puro que podría existir, pero el simplemente hecho de ser un vampiro ya le aseguraba un pase directo al infierno.
Soltó una risa muy débil, sin ganas. Todo esto era muy cómico si se viera de algún otro punto de vista.
Sin poder controlarlo, lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, todo esto, era demaciado para que su pequeño corazón pudiera soportarlo, cuanto no anhelaba poder estar entre los brazos de su tío Suave, poder llorar desconsolado y contarle todo lo que pasó, pero sabía que aquel mayordomo le era más fiel a su padre que a él mismo, así que su siguiente deseo era poder estar con su madre, recibir eses dulces besos y esas delicadas caricias que todas las madres le daban a sus hijos, que ella sanará sus heridas y le hiciera reír para olvidar el amargo momento.
-Mamá, si de verdad estás conmigo, si nunca me has abandonado como me han dicho, ayúdame, no aguanto y solamente están empeorando las cosas.- su voz sonaba quebrada acompañada de pequeños y suaves sollozos, no quería llamar la atención ni delatar su escondite.- papá... Papá me va a dejar atrás, me abandonará y después me va a olvidar ¿No puedo ir contigo mamá? ¿Estar a tu lado sintiendo tu protección?.
Y así siguió el niño, lanzando plegarias y lamentos al aire, buscando consuelo en un familiar muerto, pero la realidad era que los muertos habitaban en el pasado, un pasado que Jasper no recordaba.
Aunque, las cosas con el dueño del castillo no eran diferentes; tenía a toda la servidumbre buscando al niño, no quería perderlo, no lo soportaría.
Tanto tiempo se arrepentía en sus adentros, lamentando la muerte de la madre de su hijo, no porque le extrañara del todo, si no porque a su niño le había quitado ese privilegio, el muchacho no sabía lo que era tener una madre.
Tantos pensamientos negativos que invadía su mente no le dejaban pensar con claridad, y al igual que el chico, lanzaba plegarias y lamentos, sintiendo la culpa recorrer todo su cuerpo
❣❣❣
El temor que abundaba en el pueblo era tema para poder hablar por horas.
A los oídos de todos los habitantes había llegado la noticia que aquel aprendiz de cazador había tenido la osadía de meterse contra la descendencia del dueño del castillo, por lo que el temor y la fé era todo lo que les quedaba.
"¡Estamos acabados! Si los vampiros cazaban por necesidad ahora lo harán por venganza"
"¡Ese niño es un idiota, por algo solo es aprendiz y no cazador! Estamos condenados a muerte, debemos evacuar el pueblo"
"Que dios se ampare de nuestras almas y perdone nuestros pecados, está por desatarse un verdadero infierno"
Y más y más palabras llenas de pánico, palabras que no era desapercibidas por Cruz, y su acompañante, la cazadora de ese pueblo.
Su frustración era tanta, que la gente prefería no meterse con él directamente, no desde que le rompió la quijada a dos sujetos por tratar de enfrentarlo y obligarlo a enmendar lo que había hecho.
Reconocía su error, dejar vivo a aquel mocoso no era parte de sus planes, no contaba con que vendrían a rescatarle; tampoco contaba con que la cazadora de este lugar fuera más estúpida de lo que pensó,no podía hacer una simple acción sin cometer fallas.
-Dejalos hablar, después de todo es lo único que les queda.- y allí estaba, la voz que más le frustraba en este momento.
Sin pensarlo detuvo su andar y encaró a la cazadora, dedicándole una mirada que congelo por completo a la mujer.
-Si, es todo lo que les queda… hablar solamente porque el pueblo es tan cobarde como para tomar acciones, es todo lo que les queda por haber depositado sus esperanzas en una cazadora de quinta. Solo les queda hablar porque saben que ya están muertos, incluyendo te a ti, que no sabes ni como atacar o sostener un arma.- no dejo ni siquiera que la mujer pudiera defenderse, puesto que Cruz había comenzado a avanzar, dejando a la contraria con las palabras en la boca.- has lo que quieras, huye si así lo deseas, salva a toda está tanda de inútiles y cobardes pueblerinos, trabajo solo, solo estorbas. No le haces honor al puesto que tienes.
Las palabras tan hirientes como duras fueron escuchados por varios, no solo por Eterna. Al parecer, era tanta la irá de Cruz que no le bastaba solo con golpear, también buscaba humillar y hacer sentir menos a los demás, y eso, Eterna lo sabía por experiencia.
En cuanto Cruz llegó a la cabaña dónde se estaba hospedando, lo primero que hizo fue dirigirse al dormitorio, se tumbó en la cama mirando al techo; estaba cansado, ansioso y enojado.
¿Por qué? ¿Por qué después de todo el esfuerzo que hizo para estar con Macabre el muy idiota se iba con aquel vampiro? ¿Por qué defendía al enemigo?
El solo hecho de pensar en eso hizo que nuevamente su sangre se encontrará hirviendo en irá, y porque no, también en celos.
Así que sin razonar o pensarlo comenzó a desquitarse con lo primero que encontrará, dando como resultado que toda la habitación quedará destruida.
Cuándo estuvo ya más calmado, suspiro, tenía que idear un nuevo plan para terminar con la vida de esos repugnantes seres; de tanto pensar le dolía la cabeza, más que nada por no tener una solución a todo aquello.
-No te puedes rendir así de fácil, Cruz…- hablo para si mismo, suspiro derrotado; nada, no tenía nada.
Cuándo estaba por dejar el tema de lado, su pecho se llenó de regocijo y alegría, por fin lo tenía.
-¡Al fin! ¡Por fin tengo la maldita idea para acabar con esa peste!.- se abrazo a si mismo, festejando su logro con risas, que más que reflejar alegría reflejaban locura.- ¿Por qué matar dos pájaros de dos tiros? Macabre, si no te tengo, ¿Por qué ha de tenerte aquel monstruo?.- lentamente se acercó a un boceto que tenía pegado en una de sus paredes, ese boceto era del hombre que robó sus pensamientos y su corazón.- ¿Por qué no eres tú quien mata al amor de tu vida?.-La idea era locamente retorcida, pero si salía bien, lograría que Macabre asesinara al vampiro y después atacaría en el lugar más vulnerable para el cazador.- disfruta tus momentos, mi amor. Pronto te veré retorcer te a mis pies.
Si el amor dolía, también podía matar ¿No?
❣❣❣
🦠bueno, ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarde en escribir? ;;.
Primero que nada pido perdón 😔 yo, si pensaba regresar más a tiempo pero bueno, no se pudo.
No me sorprende que me dejarán de leer o algo por el estilo, es cómo si comenzara desde Zero, pero bueno. Les debo muchos capítulos y actualizaciones, pero primero pienso terminar esta historia y después me iría con la de Error.Puedo decir sin arrepentimiento que los extrañe 😔 pero por razones de mi vida no pude estar aquí mucho tiempo, espero que me sepan comprender ;; además de que voy a editar toooodas mis historias, porque, cuando recién empecé daba cringe :^ así que, se que es egoísta de mi parte pero, ¿Podrían esperar? 😔
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanfictionEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...