❣9❣

807 75 20
                                    

Macabre se encontraba vistiendose, ya llevaba un rato desde que el vampiro quedó dormido y eso hacia que quisiera quedarse allí a su lado, pero tenía que cumplir su trabajo, no quería que Eterna se encontrara atacando este lugar.

Cuando por fin estuvo listo, miro por última vez al vampiro, se veía tan tranquilo, por fin veía una expresión que no fuera seriedad y amargura. Dejó su capa a lado del vampiro, para que despertara con algo de él.

Con cautela abrió lentamente la puerta, cuidando que no hubiera nadie ay se alterarán por su presencia.

Al corroborar que ni un alma estuviera despierta, salió de la habitación en busca del pintor.

Era lógico que no estaba en las habitaciones de arriba, Fallacy tendría que tener o mucha piedad o mucha lastima para ponerlo allí, así que bajo, buscando cualquier puerta que le diera indicios para saber que allí estaba el pintor.

Llevo casi media hora pero lo encontró, en un estado muy deplorable, estaba inconsciente, lo cargo y al igual que en la habitación, salió con mucha cautela.

Su operación de salir de aquel castillo con Encre fue un rotundo éxito, pero sentía algo, la necesidad de estar con el vampiro.

Resignado, subió a Encre a su caballo con cuidado de no hacer que cayera y comenzó a dirigirse al pueblo.

Para el amanecer ya habría llegado.

Aunque, el cazador ni se percató que tan siquiera alguien si le miraba.

❣❣❣

Pronto comenzó a amanecer, la servidumbre pronto fue despertando una por una. Después Charlos, Charles y Jasper. Aunque, los dos vampiros más jóvenes se la pasaban juntos para hacer travesuras a temprana hora.

Ahora se encontraban esperando a que el dueño del castillo bajará, no hacían nada más que perder el tiempo conversando y molestando a Charles de vez en cuando, porque ¿Si alguien no sufría una broma, el día valía la pena? Pero claro que no.

-Charlos, ¿qué haces?.- pregunto un pequeño y adormilado Jasper, que al ver a su amigo que no dejaba de tallarse un ojo, le entró curiosidad.

-¿Nunca te has tallado un ojo, y no puedes parar porque se siente bien? Algo así como, ¿masturbación ocular?.- todos los allí presentes miraban a Charlos con una cara de "¿es enserio?", incluso Charles, que leía un libro tratando de ignorar al par, dejo aquello par ver al vampiro de cabellos rojizos.

-...hay veces en las que me preocupa si es contagioso lo que tienes, Charlos.- le comento Suave mientras negaba con su cabeza, Fiby a veces se preguntaba cómo es que terminó accediendo a los "encantos" de Charlos.

Rato después todos volvieron a sus actividades, pero Fallacy aún no bajaba, lo que preocupaba a todos, bueno, casi a todos.

-Ya vuelo.- dijo Charlos levantándose del lugar en donde estaba jugando con Jasper.

-¿A donde vas? ¿Ya te aburrió el juego?.- pregunto desilusionado el pequeño vampiro. El pelirrojo le miro con cara de "Jasper, enserio, pareces mi novia"

-Solo voy al baño Jasper, y a cambiar me la pijama. Deberías de hacer lo mismo.- y es que era verdad, desde que despertaron ellos dos no se cambiaron de ropa.

Algo disimulado, Charlos subió, y aprovechando que su habitación estaba al frente de la del dueño del castillo, entró rápidamente en donde estaba el vampiro mayor.

Al verlo aún dormido tomo la decisión más peligrosa de su inexistente vida.

Se encarrero lo más que pudo, suspiro algo nervioso.

-bien Charlos, esta es la única oportunidad que tienes en la vida que no tienes. No...la desperdicies.- corrió lo más rápido que pudo y se arrojó enzima del vampiro que aún dormía.- ¡¡Macabre está atacando!! ¡¡Macabre está atacando!!.- el otro como reacción quería arrancarle la cabeza al pelirrojo por haberle despertado de sus horas de sueño. Pero este se levantó rápidamente y salió corriendo de su habitación.- ¡¡Fallacy quiere abusar de mi virginidad aún intacta!!!.

En cuanto menos pensó Charlos, el otro solo tenía puesto un pantalón y salió corriendo de tras del de cabellos de zanahoria.

-¡Te voy a volver a matar, Charlos!.- todos los que limpiaban y de más, miraban la persecución de los dos vampiros más "maduros" del lugar.

-Señor Suave, creo que tenía razón.- Jasper se acercó a su tutor y mejor amigo.- lo que tiene Charlos se contagia, y ya afectó a padre.

Lo que antes estaba limpió había quedado un asco o simplemente se había roto. Parecía que no pararía aquella pelea hasta que Fallacy alcanzará a Charlos. Aunque, un dolor en sus caderas hizo que parará de golpe.

En resumen, Charlos tomó ventaja de ello, después de todo ya sabía qué tipo de relación tenían el vampiro y el cazador. Aún así, aceptaba su homosexualidad porque quería a Fallacy como su juguete favorito.

Y es que, la vida no es vida para Charlos si no pone en riesgo su cabeza al molestar a Fallacy.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora