Estaba decidido que el vampiro no iría a hablar con su hijo, bastante tenía con lidiar con el molesto cazador, que nuevamente, compartiría la cama con él.
-sigo insistiendo en que nos llevaremos bastante bien tu hijo y yo.- Fallacy trataba de mantener la calma mientras se preparaba para, al menos, tratar de dormir, ignorando el sarcasmo con el que hablaba el cazador.
Pero nuevamente ese instinto había vuelto, la necesidad de tomar sangre se había vuelto mucho más grande. Lo único que le molestaba de cierta forma, es que ansiaba probar la sangre del cazador.
Discretamente dirigió su mirada al sujeto que había robado sus pensamientos, encontrando así una escena que le ruborizó ligeramente.
Macabre se estaba desabotonando su camisa, dejando ver parte de su clavícula.
Lugar donde el vampiro comenzó a fantasear de mil formas pecadoras con él.
Se rendía, admitía que el cazador le atraía de una manera en la que nadie lo había hecho.
Se comenzó a acercarse lentamente al cazador, abrazándole por la espalda.
-¿Hmm? ¿Pasa algo Fally?.- Macabre se dió la vuelta para quedar cara a cara con él antes nombrado.
El dueño del castillo se comenzó a acercar, confundiendo y cautivando al cazador.
En cuanto menos pensó el cazador, una mordida en su clavícula se hizo presente, haciendo gruñir leve a este.
-Tu sangre...la necesito.- dijo el vampiro separándose de la clavícula del cazador.- de cierta forma, te volviste una adicción a la cual no puedo dejar, haciendo que mis pensamientos se vuelvan impuros. ¿Que clase de ser eres tú?.- el cazador abrazo al vampiro, con intensión de transmitir le paz.
-Soy quien te va a proteger de todo quien te quiera hacer daño.- el cazador unió al vampiro en un beso, uno bastante tranquilo, a lo que el vampiro, algo inseguro, correspondió lentamente.
No iba a negar que también le atraía el cazador, ¿Cómo es que aquel individuo logro enamorarlo?
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanficEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...