❣8❣

1.6K 83 28
                                    

No tomo mucho tiempo para que aquel cazador estuviera frente al castillo, no sentía nervios, no sentía miedo. Solo quería encontrar al propietario de este.

Cómo era un hombre muy bien educado, escaló por las enredaderas que daban a la habitación del vampiro, la ventana por alguna razón estaba abierta, así que entró sin hacer ruido. Se escuchaban voces fuera de la habitación, suponía que era la servidumbre, divagó por esta, encontrando retratos del vampiro, de su hijo, de sus hermanos.

En cuanto al dueño de ese lugar, el se encontraba distante con todos, y era que estaba en época de celo.

Aprendió que no se debe de meter con las empleadas para quitar ese bochorno que sentía en todo su cuerpo. Era algo frustrante, esa necesidad de quitar esa sensación que le invadía.

Estaba dando vueltas de un lado a otro en su estudio, pero allí era muy probable que la servidumbre entrará y no se pudiera contener, con un suspiro de fastidio, se levantó de su asiento y se dirigió a su habitación. Evitando cada contacto con los empleados y su hijo, llego. Tomo el pomo de la puerta y entró.

La cerró de tras de él, pero algo le desconcertó, alguien se encontraba tapando su boca para evitar que hablara.

-Hola fally. ¿Cómo estás?.- ¿cómo es que él había entrado? Mejor aún ¿Por qué no había sentido su presencia?

Rápidamente apartó al cazador de él, propinándole un golpe en el pecho para sacar le aire.

-¿Qué diablos haces aquí, Macabre?.- dijo con tono serio, se notaba que estaba molesto.

-¿Y qué será? Supongo que tiene que ver con el secuestro del pintor del pueblo. Di me, ¿a que sabe su sangre?.- se iba acercando al vampiro, este no retrocedía.-¿sabe tan bien como la mía? O podría ser que yo soy más especial.- lo miraba de pies a cabeza, y es que le era inevitable no imaginar cómo sería sin ropa el vampiro.- te propongo algo fallacy.- esto llamó la atención del antes mencionado.- da me al pintor, y nadie sabrá que fuiste tú quien le saco casi toda su sangre.

-No tienes cómo comprar que lo tengo yo, estás levantando falsos a mi persona.- dijo eso con completo enojo, a punto de atacar.

-Se que lo tienes tú. Los lobos harían un gran escándalo para sacar a alguien de su casa, además de que antes habías atacado a mi aprendiz, eso no se hace.- de un movimiento brusco, el cazador había acorralado al vampiro contra la pared.- di me, ¿qué harías si me metiera con tu hijo y el otro mocoso?.- Fallacy le iba a dar otro golpe, pero el cazador fue más rápido que terminó poniendo sus manos sobre su cabeza.- ¿y si yo me meto contigo?

Sin dejar hablar al otro, nuevamente mordió su cuello, Fallacy estaba en una situación algo embarazosa, se sentía bien que el otro estuviera invadiendo su privacidad, claro, pero seguía confundido, además de que no pensaba con claridad al estar en un estado bochornoso.

"Todo es producto del celo." Afirmo el vampiro en su mente, se rehusaba a creer que le atraía el contrario.

Cuando menos sintió el otro ya había colado una de sus manos dentro de su ropa, comenzando a acariciar sus costillas. Sacando le inaudibles suspiros, odiaba la época de celo.

-¿Y bien? ¿Me vas a dar a Encre?.- dijo Macabre, dejando de morder el cuello del vampiro.

-Ya te he dicho que no lo teng- ngh~.- ¿cuando había metido Macabre su mano a su pantalón? ¡Maldito! ¡Mil veces maldito!.

-¿Entonces será por las malas?.- Macabre le miro, el otro solo le escupió en el rostro.- por las malas.- el cazador se quitó la capa  y la del vampiro. Y con su cinturón amarro las manos de él dueño del castillo  para después tumbarlo en la cama y él encima suyo.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora