Digamos que, las cosas no salieron muy bien.
Ya era hora de la cena, y Jasper había logrado evitar ver a su padre en todo ese transcurso de tiempo, incluso ahora que se encontraban en la mesa, el pequeño niño decidió que se sentaría a lado de su mayordomo favorito.
Aquel desconocido nuevamente cubría su rostro, haciendo que dentro de la servidumbre nacieran un montón de dudas.
-¡Hey Jasper! ¿Todavía te duele?.- pregunto burlón Charlos, que al igual que el niño, traía vendajes por todo el cuerpo. En cambio Jasper no contesto, ni siquiera había tocado su comida aún.
-Joven amo, ¿se encuentra bien? ¿Aún le duele?.- Suave se había molestado con el vampiro pelirrojo, y se encargaría de él más tarde, nuevamente.
El niño, sin en cambio, le dirigió una mirada de odio a Charlos.
-¿Tú como te sientes después de que Fiby terminará contigo?.- con eso hizo callar al único vampiro humano.-... gracias...- el niño se levantó de su asiento y de dirigió a su sala de estudio.
Fallacy se iba a levantar si no fuera porque Suave le había ganado y decidió seguir a su joven amo.
-...eres de lo peor, eres un imbécil...- susurró el vampiro a manera de que solo escuchará el cazador.
- ¿Crees que nos llevemos bien?.- con eso ganó que el vampiro estampará la cabeza del cazador en la mesa.
❣❣❣
-mi joven amo, ese comportamiento fue muy inapropiado.- dijo el mayordomo mientras entraba al salón de estudio del niño.
-¿Y qué si lo fue?.- era muy raro que el chiquillo actuará así, normalmente era solamente Suave quien veía esa faceta del joven vampiro.
-¿... qué es lo que le enfada?.- suave se acercó al chico.
-¡Ese sujeto me molesta! ¡Lo odió y eso que no lleva ni un solo día aquí! ¡Me va a quitar a mi padre! ¡Me voy a quedar solo!.- Jasper trato de calmarse.-... no es justo lo que estaban haciendo...- Suave quedó confundido ante esto.
-¿Qué es lo que estaban haciendo mi joven amo?.- suave se sentó a lado del chiquillo.
-...cierra los ojos.- el mayordomo aún confundido obedeció.
Jasper dudoso de sus acciones se fue acercando lentamente al mayor, sentándose en sus piernas.
Suave pronto abrió los ojos como platos después de soltar un quejido.
-j-joven Jasper, ¡00detenga se!.- es que Jasper pronto se encontraba mordiendo el cuello del mayordomo.
Suave por instinto tomo a Jasper de la cadera para tratar de separarlo pero muy en el fondo de su ser, nacía el sentimiento y la sensación de querer seguir.
Pero si su Lord Fallacy se enteraba de lo que estaban haciendo, probablemente lo dejaría sin toda su sangre. Una mezcla de dolor y placer comenzó a invadir al mayordomo, apretando las caderas del menor.
-Ah~ ¿Suave porque has hecho eso?.- ambos se sentían sofocados por el calor que ambos cuerpos generaron en ese pequeño momento.
-L-lo mismo pregunto, ¿por qué ha hecho eso?.- pronto Suave, que fue soltando el agarre que le daba al niño.
-Eso es lo que estaban haciendo, ¿por qué lo hacían?.- al parecer, Jasper seguía siendo inocente.
-Eso hace la gente que se ama, se... demuestra su amor de una forma...más adulta.- Suave tocó el lugar en donde le había mordido, notando que un pequeño hilo de sangre recorría su cuello y parte de su clavícula.
-¿Tú me amas Suave?.- esa pregunta hizo que el de boina se le subieran los colores a la cara.
-¡Claro que lo amo mi joven amo!.- suave pronto sintió las manos del más pequeño en su pecho.
-y...¿tu porque no lo hiciste? ¿Por qué no hiciste lo mismo que yo contigo?.- Jasper ni siquiera sabía porque se sonrojaba.
-Porque mi amor por usted es prohibido, mi joven amo.- suave sin importarle que le descubrieran, tomo delicadamente el rostro del muchacho y beso tiernamente este.
Jasper al ser inexperto solo se aferró a la camisa del mayor, después de todo, Suave se desvivía por su joven amo, y Jasper amaba ser el centro de atención del mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanficEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...