❣30❣

177 27 10
                                    

Macabre estaba haciendo una pequeña maleta, se marcharía lo más pronto posible, pero volvería.

No quería ocasionar un caos en la fiesta del hijo de su amado, sabía lo emocionado que estaba Jasper puesto que por primera vez en su vida tendría un baile de máscaras en su honor, y no solo eso, su padre había prometido que traería bufones, acróbatas, cantantes e incluso algunos otros "artistas callejeros" que hacían cosas que tanto admiraba aquel chiquillo, aunque Fallacy decía que solo eran fenómenos de circo barato, pero vamos, es Jasper del que hablamos, un pequeño sol travieso que se ganaría el corazón de más de uno.

Esa mañana había amanecido más alegre de lo normal, aunque, no recordaba si era el bonito día que hacía o la alegría que desprendía Jasper.

Todavía reía por cómo es que el niño entro corriendo a la habitación de su padre sin tocar o pedir permiso, gritando de alegría e insistiendo le a su padre y comenzó a saltar en la cama hasta despertarlo, claro, no solo al vampiro, sino también al cazador.

Por muy sorprendente que se escuchará, Jasper le había insistido al cazador que se quedará al baile, pero Macabre se negó sutilmente, diciendo que iría a visitar a su hermano ya que no le veía por mucho tiempo, así que el niño dejo de insistir.

Y así se resume la mañana de Macabre; no había visto a Fallacy a partir de que se levantaron, así que simplemente se dió a la tarea de buscarle una vez había terminado de hacer su pequeña maleta.

Mientras caminaba por los pasillos podía ver lo atareadas y emocionadas que estaban las sirvientas, llendo de aquí para allá y arreglando el salón principal.

No se dió cuenta que mientras veía todo a su alrededor, choco por accidente con una escalera, haciendo caer a quien estaba arriba de esta; sorpresivamente, sus instintos y habilidades de cazador le hicieron atrapar a la persona antes de que cayera de golpe al suelo. Se trataba nada más y nada menos que de Suave, que solo pudo aferrarse al mayor por el susto que se había metido.

-Je, está más pesado mi perro.- comento con burla Macabre, bajando al mayordomo y viendo su cara de indignación por aquel comentario.

-Si pues, tengo más clase que su perro.- hablo serio el menor, viendo cómo el cazador comenzaba a reír por el momento.- veo que está buscando a mi amo Fallacy, probablemente esté en el cuarto de costura viendo si los trajes para la fiesta de mi joven amo Jasper están bien hechos.- hablo Suave mientras volvía a subir a la escalera para terminar de colocar las cortinas limpias para esa noche.- me sorprende ver el hecho de que prefiera irse no y quedarse para el baile.

-Si, bueno, preferiría tener mi cuello intacto y mi sangre completa.- Macabre decido ayudar un poco al mayordomo, aunque, solamente sostuvo la escalera.- digo, soy un cazador y el castillo estará repleto de vampiros por todos lados, preferirá no ser el festín de media noche.

-No negare que es un poco preocupante tener a cientos de vampiros a su alrededor, pero el amo Fallacy no dejaría que le colocaran un solo dedo ensima.- Suave fue bajando la escalera una vez termino de hacer su labor, una vez abajo, comenzó a caminar rumbo a la cocina, tenía que supervisar la preparación de todos los alimentos de esa noche. Detrás de él iba Macabre, el cazador tenía curiosidad por ver cómo todos se sentían presionados por aquella fiesta.

-No pensé que las fiestas de cumpleaños de Jasper fueran así de grandes.

-Mi amo Fallacy gusta de consentir a su descendencia, y consentirla mucho. Después de la fiesta, al día siguiente dedica todo el día a llenar de regalos y lujos a Jasper y al tercer día, él, Jasper y Charlos van de viaje a otros lugares.- Suave decidió que sería mejor llevar al cazador con su amo, así que decidió ir primero al cuarto de costura. Una vez allí abrió la puerta y dejo pasar al cazador.- Tal vez debería de ir de viaje con ellos está vez, ya sabe, Jasper gusta de aprender cosas nuevas de gente interesante.- comento sonriente el mayordomo, dejando a Macabre allí para volver a sus labores.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora