El pequeño Jasper se despertaba de lo que hubiera parecido un amargo sueño.
Con un dolor de cabeza tan fuerte que hacía que se sintiera mareado a pesar de estar acostado.
Se incorporó lentamente, detectando primeramente que ya no estaba en aquella cabaña que se estaba quemando con él dentro, estaba en la alcoba que le pertenecía en el castillo de su padre; segundo, Suave estaba dormido en una silla, probablemente esperando a que su joven amo despertará.
-Esa no es una posición muy cómoda mi amigo.- dijo en voz baja el vampiro para levantarse y cargar con el cuerpo de su sirviente para acostarlo en su cama, claro que al ser vampiro tenía más fuerza que un mortal.
Después de dicho acto, decidió que lo más probable y lo más lógico sería buscar respuesta a todas sus dudas.
Sin embargo...
Su padre había traicionado un código que para los vampiros se toma a traición, acoger al enemigo como si fuese familia estaba castigado con torturas y probablemente la muerte; pero era su padre y probablemente a uno de los seres "vivos" que más quiere en la existencia de este mundo, no lo iba a traicionar, quería creer que el mayor tuvo sus razones para hacer aquello.
Suspiro con fastidio, primero iría a buscar a Fiby y a Charlos, quería que el dolor de cabeza desapareciera y que alguien que no fuera su padre le escuchará.
Camino silenciosamente para no despertar a Sueve y salió de su habitación como si fuese un ladrón, emprendió su caminata hacía el comedor, donde probablemente estaban sus dos objetivos, pero se detuvo al pasar frente al estudio de su padre y escuchar voces dentro.
Una discusión importante.
-Esto se está saliendo de control, si en los altos rangos de vampiros se llegarán a enterar de lo sucedido, matarían a todos en este castillo exepto a Jasper.- era la vos del vampiro mayor.
-No tienen porque saberlo, puede mantenerse en secreto.- esa voz probablemente era del cazador.
-No es como que mi descendencia se mantuviera del todo callada, además, el bosque tiene oídos en todos lados.- le contesto algo altero el vampiro, haciendo referencia a que probablemente cualquier otro ser hubiese escuchado o visto todo ese alboroto.
-Tú eres el inteligente aquí, sabrás que hacer.- comento vacilante el cazador.- oye, uno de tus hechizos que tanto se empeñaron tus familiares en que aprendieras en la mente del niño no vendrían mal, si dices que no se puede quedar callado, y estando en la condición en la que te encuentras, un sello a sus recuerdos bastará para que nadie se entere.- aunque sonará imposible, Fallacy admitía que probablemente sería mejor que una discusión con su hijo.
Pero Jasper no estaba de acuerdo.Le quitarían el único recuerdo de su madre después de mucho tiempo.
Ya le habían quitado a su madre, este supuesto cazador le quitaría a su padre y ahora, su propio padre quería quitar sus recuerdos.
-No...- susurro con la voz un tanto quebrada.- no quiero...- con cada palabra, el pequeño vampiro subía su tono de voz.-¡Me niego a hacerlo!.- finalmente grito, entrando al estudio de golpe y con sus ojos al borde de las lágrimas.
-Jasper, hijo-
-¡Nada!¡Tú me quieres quitar mis cosas más valiosas!.- los gritos del chico desbordaban dolor e irá, principalmente hacía el cazador.-¿¡Es qué a caso no has sentido el dolor de que te quiten algo!?.- la pregunta fue lanzada al aire, ninguno de los dos presentes sabían a quien se dirigía el menor.-¡Contesta, asesino de pacotilla poca cosa!¿¡No eres tan valiente para atacar a tu enemigo de frente que tienes que mandar a tu ayudante!?.- lo que acababa de decir el muchacho llamo la atención de los dos adultos, pues era verdad que no sabían quién ocasionó el incendio en la cabaña, pero nadie contestó.- así que ahora ambos son cobardes para contestar una simple pregunta... Genial, ahora resulta que no sirven no para eso
-Jasper, sin tan solo dejarás que te explique.- hablo nuevamente el dueño del castillo, queriendo acercarse a su hijo.
-¿Explicar qué?¿Qué ahora me quieres borrar el único recuerdo que tengo de mamá? No...no quiero que siquiera te me acerques y no me llames hijo... ni siquiera quiero verte...no en este momento.- el menor de todos allí se dió media vuelta y camino a la salida, pero antes de retirarse, sin voltear a ver a su padre, dijo.- creo que ahora el regalo que más quiero es que mi mamá estuviera aquí...pero hay cosas que te terminan decepcionando, supongo que te acostumbras.- y finalmente salió, todo ahora eran un caos y sus pensamientos eran un montón de cosas sin sentido, sin mencionar que su pecho dolía, Jasper jamás le había dicho ese tipo de cosas, pero lo que realmente le dolió fue que no quería que le dijera hijo, si corazón se sentía terriblemente mal, como la cerámica de una juego de te roto, no sabía cómo reparar el daño infringido.
Pero eso no decía que no tuviera arreglo...
||Okey, esto, quedó de la mierda, tiene mucho que no escribo (no me digas) pero bueno, no pienso abandonar mis historias, es solo que pasaron infinidad de cosas que me pegaron muy fuerte tanto física como emocionalmente y pues, recién me vengo recuperando :'v prometo darles algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanfictionEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...