❣6❣

607 73 9
                                    

De vuelta al castillo, en la habitación más abandonada que existía en este, un chico trataba de liberar sus manos, pero le era inútil si tenía una mordaza y los ojos vendados.

El sonido de la puerta abrirse llamó su atención, tenía miedo, eso se nota en su respiración realmente agitada. Finalmente se libero de la mordaza que le impedía hablar.

-¿Q-Quien está allí?.- pequeños murmullos sonaban por la habitación, se escuchaban como el tono de voz de un niño, aunque, no solo era uno, se escuchaban al menos dos.- ¡contesta!.- nuevamente la puerta se abrió, pero está vez fue cerrada de un portazo.

-¿Tienes la osadía de levantar la voz? Puedo acabar contigo en 6 segundos si me lo propusiera.- esa voz le lleno de escalofríos, era grave y resonaba por toda la habitación. Pronto sus ojos sintieron como si fueran cegados temporalmente, le habían quitado la venda de los ojos. Los ojos del pintor chocaron con los del dueño del castillo del cual se hablaba rumores.

-¿M-me vas a mat-matar?.- trato de retroceder, pero la pared se lo impedía.

-¿Has escuchado que en el pueblo es muy famosa la frase de "los padres harían cualquier cosa por los hijos"?.- Encre trago duro (sin albur) volteó a ver a todos lados. Se encontró con los ojos de un niño idéntico al vampiro más grande y los otros de que al parecer, antes fue humano.- sabes, nosotros no hubiéramos recurrido a esto si ustedes ¡NO FUERAN ODIOSOS!.- tomo al pintor del cuello, ahora querido lector, te preguntarás como fue que capturó al pintor, ¿Cómo es que llegaron a esta situación? después de lo sucedido, espero a que el pintor estuviera sólo, entró a su casa y lo secuestro sin ser visto, nada de otro mundo. Tan fácil como él.

Arrojo nuevamente al chico al suelo, los dos vampiros que acompañaban a Fallacy no podían aguantar más, tenían hambre, llevaban días sin probar sangre.

-Solo consuman lo necesario, no lo maten.- dijo el vampiro mayor. Los otros dos inmediatamente invadieron cada lado del cuello del pintor, comenzando a beber su sangre.

Había algo que hacia feliz al dueño del castillo, era ver el sufrimiento en el rostro de aquel sujeto.

Descubrió que lo que sentía cuando vio a Macabre con el chico eran celos. Solo decidió ignorar los.

Los dos pequeños vampiros consumieron la cantidad de sangre necesaria para sobrevivir y para dejar vivo al pintor. Solo dejaron su cuerpo tirado casi agonizante una vez que estos dos estaban satisfechos.

-¿Qué harás con él?.- le cuestionó Charlos al mayor.

-Talvez hacer una reserva de sangre con él, después de todo, necesitan vivir.- los tres dejaron al chico encerrado, sin intención de liberar lo.

Fallacy estaba conciente de que talvez iniciará la guerra con Eterna por secuestrar a aquel chico. Pero ahora se sentía satisfecho al verlo casi muerto.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora