Ambos niños corrían por toda esa parte del bosque, era cómo un tipo de competencia y al parecer el que llevaba la delantera era el vampiro.
-¡Fallacy, espera, yo no soy tan rápido como tú!.- grito desesperado y cansado el Macabre de ese entonces, deteniendo sus pasos y apoyando sus manos sobre sus piernas para tomar un respiro ¿Cuánto habían corrido?.
Después de un rato bastante corto el vampiro ya estaba a lado de él, tratando de calmar a su amigo.
-Te dije que si comías todos esos panecillos que te hizo tu hermano te iban a hacer daño.
-¿Me estás llamando gordo?.- comento burlón el futuro cazador,
Ambos niños comenzaron a reír ante el comentario, decidieron que allí tomarían un breve descanso mientras comían algo de lo que traían con ellos, así que se dispusieron a buscar un lugar más cómodo para poder sentarse.
Aquel era un día nublado, las nubes eran bastantes gruesas, por lo que el vampiro podía salir solo con sus ropajes ligeros, no cargaba aquella capa tan molesta y el cazador podía ver y admirar el rostro de su amigo.
-Macabre, mira.- el vampiro llamo la atención de su amigo, que se encontraba arreglando una manta y una pequeña cesta, harían un pequeño picnic.
El futuro cazador se acercó a su amigo, viendo a detalle lo que tanto había llamado la atención de su amor platónico.
-¿Flores? ¿Te gustan?.- cuestionó curioso el mayor en estatura, viendo cómo el vampiro se agachaba para ver aquellas extrañas flores de tonalidades de azules un tanta exóticos con mucha ilusión.- pues si tanto te gustan, llévate una.- comento sin mucho interés en aquellas plantas, volviendo al lugar donde estaba la manta y la comida para su picnic improvisado.
-¿Eres tonto o comes aire? Estás flores las ví en uno de los libros de mi hermano Charles, son muy raras de ver y viven en lugares con mucha humedad, en el lugar dónde vivimos, hace frío normalmente, así que no sobrevivirían; eso quiere decir dos cosas; que estamos en los límites del bosque que conocemos y que se acaban de volver mis favoritas.- comento con mucha emoción en sus palabras el pequeño Fallacy de ese entonces, pronto termino levantándose y camino para ir donde su amigo estaba sentado para comer un poco de pan con queso.
-Eres igual de raro que mi hermano, no entiendo ese gusto suyo por las estrellas, la magia, las flores y los demás seres extraños. Se supone que eso está visto cómo blasfemias o algo por el estilo, yo que se, la sociedad es igual de rara que ustedes .- en cuanto terminó de decir eso, sintió cómo llego a su cabeza el golpe de un pedazo de pan a medio comer.
-En ese caso, Gabriel se volverá mi favorito por que él me entiende mejor que tú. Ahora, devuélveme mi pan para lanzarte lo de nuevo.
-Oh, vamos ¿Prefieres al enano de mi hermano que a mí, Fally?.- Macabre se fue acercando al menor en estatura, para después lanzarse sobre él y comenzar a hacer cosquillas en sus puntos más sensibles.- ¡Di que me quieres más a mi que a mí hermano! .- alzó un poco la voz divertido de ver al vampiro retorcerse por las cosquillas.
-B-Bien Jajaja ¡Yo te quiero a ti, Macabre!.- admitió con algo de dificultad el vampiro, tratando de alejar al mayor. Y Macabre, pues, él no pensaba parar, al menos ese era su plan hasta que escucho nuevamente la voz de su amigo, está vez, como si fuera un susurro.
"yo te quiero a ti, Macabre."
Ambos niños voltearon hacia todos lados; al estar en los límites de su pueblo, pensaban que tal vez alguien les estaba acechando, pero algo hizo click en la mente del vampiro y rápidamente se incorporó.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanfictionEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...