Fallacy estaba desesperado, tenía que encontrar a Charlos rápidamente.
¿Qué tal si llegaba a decir algo? ¿Y si se pasaba al lado de Eterna solo para vengarse? Bueno, esa última era muy difícil, Eterna le mataría antes de siquiera decir una palabra.
Con determinación a encontrar al pelirrojo, salió de su oficina en busca de este.
No estaba, en ningún lado se encontraba, solo le falta un lugar. Se dirigió al jardín, en la parte más escondida de este.
-¡Ya te dije que fue peleando con mapaches!.- esa era la voz de Charlos, con sigilo decidió espiar al pelirrojo, se encontraba con su novia.
Observaba como Fiby le trataba de convencer para que tuviera confianza y le dijera todo, mientras trataba el golpe que el de cabellos rojizos tenía en el rostro, estaba muy marcado como para que fueran los mapaches quienes le hicieron eso, sin mencionar que los mapaches no te dejaban un puñetazo limpio en todo el rostro.
-Solo déjame en paz, ¿si?, tienes trabajo que hacer, ¿no? Vete antes de que el estúpido de Fallacy te encuentre y te reprenda.- a Fallacy le llegaba a sorprender cómo es que entre estos dos se entendían a la perfección, normalmente Fiby solía usar pequeños carteles y notas para hablar con las otras sirvientas, no era mucho de hablar, pero con Charlos no se molestaba en escribir, era como si se entendieran a la perfección. Ahora entendía porque ambos estaban destinados a estar juntos.
Fiby sin avisar beso delicadamente el lugar donde tenía el golpe el chico vampiro, haciendo que este tomara color en su pálido rostro. Después de un rato, el que antes era humano se recargo en la chica, ocultando su rostro entre su cuello y hombro, esperando a ser consolado.
-No fue nada... Enserio, no te preocupes ¿Si?.- comento ahora ya más calmado el pelirrojo.
Fallacy decidió no molestar, suficiente tenía con haber empeorado las cosas golpeando a su aprendiz.
Volvió a entrar al castillo, tenía que educar a Jasper.
Se dirigió a la sala de estudio de el menor, este ya estaba dentro. En cuanto vio a su padre, tomo su asiento y se dedicó a poner atención a sus lecciones.
Esta vez practicaría piano, estaba a punto de tocar, pero no lo hizo. Algo que molesto al mayor.
-¿Sucede algo Jasper?.- dijo mirándolo, el pequeño se fue acercando a su padre, pero no le miraba a los ojos, más bien le miraba...¿su estómago?.- ¿Jasper?
El pequeño infante acercó su oído a su padre, incomodando un poco a esté, después su nariz, algo que incómodo más a Fallacy y lo puso nervioso, Jasper jamás actuaba así.
Cuando el niño se separó, un brillo inigualable en sus ojos apareció.
-¡Padre! ¡Es el mejor regalo que me pueden dar!.- Jasper daba brincos por todas partes. Que diablos sucedía?
-Jasper, ¿de qué hablas? Siéntate.- trato de sonar autoritario, pero no funcionó.
-¡¿Cuál será su nombre?! ¡¿Será una dama?! ¡¿Un varón?! ¡¿Quien es mi nueva madre?! O...bueno, mejor dicho padre....¿padrastro?.- el niño emanaba una alegría sin igual.
El dueño del castillo estaba confundido, primero Charlos actuaba extraño y ahora su hijo.
-Jasper, exijo saber de qué estás hablando.- el tono de Fallacy aumento su seriedad, claro, si eso era posible.
-Padre, ¿es que acaso no lo has notado?.- el niño abrazo a su padre.- un hermoso hermanito o hermanita, ¡es un regalo bastante grandioso para mí fiesta de cumpleaños!.- nuevamente el chico comenzó a brincar de alegría por todo el lugar.
-Jasper, no tengo un niño en mi interior, creo que estás alucinando.
-Padre, pero el olor de otra criatura que emana de ti dice otra cosa, es un olor diferente al tuyo.- eso helo la sangre del mayor de los vampiros.
-¿Qué has dicho?.- ¿era posible esto acaso siquiera? ¿Su hijo podía percibir la sangre de aquella criatura? ¿Charlos o Charles también podrían?
-...tus lecciones han concluido, retira te, y no digas nada de lo que pasó aquí dentro.- el más pequeño de todos salió alegre de su sala de estudios.
En cambio Fallacy estaba confundido, apenado, arrepentido.
¿Qué diablos había pasado? Quería la respuesta a esa incógnita.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanficEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...