El cazador ahora se encontraba dando vueltas por todo el castillo sin encontrar nada que hacer realmente.
Ya llevaba días allí y el vampiro dueño de sus pensamientos había dado la orden de que se le atendiera como era debido, claro que el cazador no quería abusar de la hospitalidad de todos, así que simplemente se dedicaba a andar por allí, para ver la vida de los demás. Otra de las razones por las que estaba allí vagando, era porque Fallacy le había echado a patadas de su despacho después de despertar, excusándose de que le había hecho perder el tiempo para trabajo importante.
-Das miedo si solo te mantienes vagando por todo el castillo, ni las sirvientas se sintieron tan intimidadas cuando Fallacy se encuentra molesto.- Comento Charlos, que estaba arriba del cazador, caminando por el techo y jugando de vez en cuando con los candelabros, casualmente en el mismo pasillo que aquel hombre.
-Dejame adivinar, te estás escapando de Suave.- comento despreocupado e ignorando lo que le había dicho aquel chico.
-La verdad, es que Jasper y yo nos metimos en varios líos por unas cuantas bromas y nos estamos escondiendo de sus tíos y de Fiby, pero se me perdió y lo estoy buscando.- Charlos bajo del techo y se puso al lado del cazador, notando la diferencia de altura, un golpe a su ego, ya que, si Fallacy era alto, Macabre lo era mucho más.- ¿Por qué te quedaste aquí, cazador?.- aunque, era divertido verle hacer de las suyas hacia el dueño del castillo, Charlos seguía odiando a aquel sujeto con su alma.- no perteneces aquí, y tu presencia incómoda hasta al vampiro más recto del lugar.- comento con un poco de veneno en sus palabras.
-Creo que ya casi todos saben mi motivo de estar aquí.- y el cazador, siempre se mantenía cómo si nada le afectará en lo más mínimo.
-¿Y quién te crees que eres? Solo una rata, llegando sin aviso y sin permiso, invadiendo e infestando la vida de los demás ¿A caso te criaste en la calle con los ebrios y las prostitutas?.
-Mmm... Me gustaría preguntarte lo mismo, ya que no tienes nada de parecido a la familia de Fallacy.- comento con un tono divertido el cazador, tratando de hacer enojar más a aquel chico. En cuanto a Charlos, este bajo la mirada y apretó sus puños con fuerza, la sangre que corría por sus venas hervía de irá y ya no quería contenerse si ese sujeto se iba a quedar allí.
-¿Qué acaso no lo recuerdas, tú, estúpido aspirante a cazador?.- dicho eso, Charlos levanto su mirada, dejando ver sus ojos rojos intensos inundados de lágrimas, lágrimas resultado de una mezcla de tristeza, irá y odio.- tú me quitaste a mis padres en el pasado, tú me robaste todo lo que tenía, ¡Tú eres un maldito asesino!.- el vampiro no se contuvo más y le soltó un golpe al otro, golpe que fue detenido por la mano del cazador, que sostenía el puño de Charlos sin ningún esfuerzo.- ustedes van por el mundo, tratando de quitarnos todo, sin importarles que tengamos sentimientos o lo que llegue a pasarnos, ustedes no son tan diferentes a nosotros, con la diferencia de que ustedes son solo basura, van por allí tan rimbonbantes y a nosotros qué ¿Eh? Piensas que por que el estúpido de Fallacy va a tener a tu hijo las cosas cambian ¿No? Pues déjame decirte algo, cazador.- Charlos se soltó del agarre de Macabre, aún sin detener sus lágrimas o cambiar su mirada de odio puro.- si no cuidas bien lo que tienes, o tomas precauciones, ese niño junto con Fallacy van a terminar muertos.- el pelirrojo dió la vuelta y antes de alejarse de aquel desagradable sujeto hablo.- no le vuelvas a quitar a un niño lo único que tiene, y por niño me refiero a Jasper. Si no, no me importaría terminar muerto solo para darte una lección.- y finalmente se marchó, dejando analizando al cazador todo lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
FanfictionEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...