La llegada de aquel sujeto era anunciada hasta en el pueblo, y del pueblo al castillo. Fallacy no podía estar más frustrado, aquel tipo llegaría mucho antes de lo esperado, haciendo que cambiará sus planes y moviera nuevamente sus piezas.
Está en su estudio, encerrado como siempre, dando vueltas de un rincón a otro. Iría a ver al supuesto cazador el solo, no quería poner en peligro a su familia, ni a la servidumbre. Y mucho menos ahora que Charles había llegado hace dos días, aún seguía herido, apenas se podía levantar y su fiel sirviente no tenía diferente la situación, así que ordenó que les curaran con los remedios más eficaces y magia si era posible.
Suspiro con pesadez, salió de su estudio y salió al jardín para tratar de calmarse. Se detuvo al oír como Charlos mimaba a Fiby a escondidas. Un vago recuerdo de la madre de Jasper paso por su mente, aquella bella dama que había ganado su confianza y su corazón, a la cual se arrepentía de haber lastimado a tal grado de dejar solo a su hijo ¿Qué pasaría cuando su niño se enterará de la verdad? No quería ni pensarlo.
Prefirió no molestarlos y se dirigió a fuera, olvidando nuevamente esos tormentosos recuerdos, ya había anochecido, por lo que no tenía que preocuparse por heridas del sol. Tomo su forma animal (el murciélago) y comenzó a volar al pueblo.
Todo estaba vacío, algo que le causó duda, pero aún así jamás volvió a su forma normal, seguía siendo un pequeño murciélago que estaba escondido entre las hojas de los árboles, si algo había aprendido, era a no ser confiado y tonto al mismo tiempo, algo pasaba y eso se sentía en el ambiente.
Un olor, un olor a sangre que le llamó la atención, sin poder evitarlo, voló hasta donde provenía, en su interior comenzó a maldecir sus instintos, sabía que eso era una trampa pero no podía detenerse.
Cuando llego, se encontró con el cuerpo de alguien, tirado en el frío suelo del bosque. No pudo identificar su rostro, llevaba capucha. Se transformó nuevamente, se acercó al cuerpo.
Gran error.
Este instantáneamente saco una estaca y trato de clavarla, algo que Fallacy apenas pudo esquivar, haciendo que cayera.
Cuando menos lo pensó, aquel sujeto que antes se hacía pasar por muerto se pudo enzima suyo. Colocando la estaca en su pecho.
-Último deseo, demonio.- hablo el extraño, aún seguía sin ver su rostro.
-Vete al infierno.- contesto el vampiro, nuevamente de transformó, para ponerse de tras del sujeto. Pero algo pasó.
En cuanto menos lo pensó, se encontraba acorralado contra un árbol, su espalda daba al sujeto mientras esté lo sujetaba de ambas manos. ¿En qué momento se volvió distraído?
-No, no, no~. No hagas enojar a papá, fally.- ¿fally? Ese apodó no lo escuchaba desde...
-Macabre...- dijo con total desprecio, el mencionado quitó la capucha dejando ver al dueño del nombre.
-Hola, Fallacy. Cuantos años, sigues estando en forma.- El cazador recorrió toda su mano por la espalda del vampiro, provocando que este se asqueará. ¿Cuándo se había vuelto un punto débil su espalda? Sin aviso, Macabre volteó al vampiro para verle de frente mientras sujetaba sus manos sobre su cabeza.-Y sigues teniendo esos rastros finos, idénticos a los de una dama. Vaya fally, no has cambiado en nada.- su mano libre la dirigió a su cuello, desatando la capa del vampiro y tirando la al suelo, dejando ver este.- y sigues teniendo esa mordida, ¿aún sigue siendo tu punto débil?.- el cazador acercó su boca a la marca, mordiendo la.
-T-tch, ¡quita, tú, cerdo sin sentido del respeto!.- ¿Qué le pasaba? ¿Cuándo se dejaba hacer por los demás? ¿Cuándo se había vuelto tan... sumiso?
Había olvidado que lo podía morder, en un momento de distracción del cazador, le clavó sus colmillos y comenzó a chupar de su sangre. Algo que aprovechó también, ya que cuando el otro calló casi inconsciente al suelo, tomo su capa y rápidamente se la puso para volver a ser un murciélago, volvió al castillo, entró rápidamente y cerró de un portazo, ganando la atención de su hijo, Suave, Charlos y unas cuantas sirvientas.
Se fue deslizando por la puerta hasta quedar en el suelo, jamás en su vida se había comportado así de infantil. Pero, era algo que de algún modo le calmaba.
Su corazón sin vida latía bastante rápido, sentía que se le saldría en cualquier momento. Estaba temblando pero no de miedo, ni de cansancio. Estaba temblando de... ¿nervios? ¿Se sentía nervioso por el tacto que le brindo el otro?
Se sentía confundido, al percatarse de que seguía en el suelo, se levantó y se dirigió a su estudio sin explicar nada a nadie.
Algo muy en el fondo le decía que ya no acabará con la existencia de su nueva amenaza.
ESTÁS LEYENDO
la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?
Hayran KurguEntre la pasión y el pecado se lleva a cabo una hermosa danza de agonía y muerte, dónde los únicos testigos son aquellos recuerdos que salen a flote después de ser enterrados en los rotos sentimientos de la bestia. Olvidando aquella rivalidad para s...