❣4❣

650 77 24
                                    

El vampiro se encontraba en su habitación, se suponía que dormía, pero con solo pensar en el contacto que le dió el otro, se sentía confundido.

No recordaba que alguien le tocará así, pero bueno, al menos alguien era capaz de enfrentar lo.

Suspiro con pesadez, llevaba minutos dando vueltas en su cama, haciendo que está dejará de verse ordenada.

Se levantó y camino por toda la habitación, ahora se encontraba en el techo, haciendo quien sabe que cosa.

Recuerdos invadieron su mente, si tanto odiaba al cazador ese, ¿por qué cuando mordió su cuello se sintió bien? Era algo que le había hecho sentir un cosquilleo y que se estremeciera, como si un escalofrío que le hizo sentir bien pasará por su cuerpo.

Salió de sus pensamientos cuando alguien abrió la puerta de su habitación.

-¿Fallacy?.- era la voz de Charlos, que al igual que él, llevaba casi la pijama.- vampiro ¿dónde diablos estás?

-Arriba.- contesto sin bajar del techo, estaba comodo allí. A veces se comportaba raro cuando estaba solo y eso lo sabía solamente suave y el pelirrojo, así que lo dejaban ser. El de cabellos rojos dirigió la mirada al techo.

-Ah... a veces nos preocupas.- se dirigió a la cama del mayor y se sentó en esta.- oye, ¿por qué  llegaste tan exaltado? ¿Pasó algo? ¿Llego el nuevo cazador?.- cuestionó mirando al que se encontraba en el techo.

Fallacy no quería hablar de eso, como diablos le iba a decir a los demás "oigan, fui a ver al cazador recién llegado, pero como me distraigo fácilmente, casi me viola en el bosque".

Era cierto que tenía exceso de orgullo, pero esto iba a hacer que ya no lo tuviera.

-Peleamos y casi me clava una estaca. Nada del otro mundo.- dijo no muy seguro de sus palabras.

-¿A ti? ¿Al rey mandon? .- claro, hablaba con Charlos, se había olvidado que a ese estúpido vampiro con cabellos de zanahoria no se le convencía fácilmente.- Fallacy, ¿qué tiene en el cuello?

Y había olvidado que también no tenía la capa. Vaya día le había tocado.

-nada.- dijo mientras bajaba del techo para buscar su capa.

-Eso es...¡¿una mordida?! Fallacy...- el chico le miro un momento, después se sonrojo levemente.- b-bueno, si no quería hablar de eso me lo hubieras dicho y me largaba a dormir.- se dirigió a la puerta de la habitación para salir.- aunque,debes cubrir eso, si no quieres que Jasper se entere que ya reclamaron tu cuerpo y te pida un hermano.- y salió, era algo embarazoso hablar de esos temas.

Suspiro con fastidio, se llevó la mano a su cuello, en donde tenía los dientes de Macabre marcados. Le costaba admitir que esa maldita mordida le hizo sentir por un momento en el cielo.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora