❣ prólogo❣

1.4K 110 5
                                    

En el presente...

El joven vampiro se encontraba corriendo desesperado por aquel frondoso bosque. La neblina cada ves se volvía más y más espesa.

Sus ojos miraban el camino, pero era como si no estuviera presente. Solo pensaba en salvar su vida y la de sus seres queridos.

La desesperación cada vez se apoderaba más de su cabeza, hubiera sido más rápido con el caballo, si no lo hubieran atacado los cazadores, talvez ya hubiese llegado.

Cuando por fin divisó aquella vieja cabaña, fue como si su corazón le dijera que se calmará.

Pero fue en vano, al entrar, sus ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente.

Allí, en el piso, yacía su padre, a su lado estaba aquel cazador, con la cabeza gacha. Pudo observar que lágrimas salían de los ojos de aquel asesino.

-Tú me habías preguntado que qué se sentía perder lo que más amaba.- Jasper se puso a la defensiva al escuchar hablar a aquel sujeto.-..creo, que con la muerte del rey vampiro se contestan tus dudas.

El cazador se acercó al rostro del vampiro recién asesinado, depósito un último beso en su frente para después cargar su cuerpo sin vida y salir de la cabaña, o al menos, el resto de lo que quedaba de está.

Jasper no dijo nada, solo se quedó mirando aquella escena, no iría tras aquel hombre que le arrebató a su padre. Era verdad que se encargaría de acabar con su existencia, pero, sabía muy en el fondo, que a pesar de que Fallacy jamás lo admitió, él también sentía algo por el cazador, algo que creí había llenado el hueco que dejaba el hecho de no tener una familia completa.

Después de todo, el hubiera hecho lo mismo con suave, solo si aún siguiera con vida aquel ser que tanto aprecio le tenía.

🃏Apartir del capítulo 1, se comenzará a narrar pero en pasado, quiero decir, lo que pasó antes de lo que se narra aquí en el prólogo. Son capítulos tanto cortos como largos.

la bestia y el cazador ||fallacy x macabre(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora