cinco

1.2K 160 39
                                    

Las mañanas son difíciles cuando se debe empezar la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas son difíciles cuando se debe empezar la semana. Lunes y Sunhee solo quiere aferrarse más a su almohada, pero la alarma suena y sabe que una vez que sus ojos se abren, no podrá volver a dormir.

Se sienta en su cama y refriega sus ojos hasta que estos captan la caja rosada con calcomanías,  desde que Seungcheol había guardado las fotos allí antes de irse, esa preciada caja siempre tuvo el mismo destino. Guardar sus fotografías favoritas.

Se levantan de su cama y poniéndose sus pantuflas celestes camina para sacar las del día anterior. Toma las que saco a sus padres, una que saco junto a Yangmi, una de su papá castaño distraído comiendo pastel y otra de sus abuelos.

Toma cada una y les coloca un pequeño broche de color para colgarlas junto a las demás en su pared. Ensiende las luces de colores que brillan y sonrie.

-Sun, a desayunar- se escucha el medio grito de Seungcheol que se acerca a las escaleras.

Corre al baño y lava su cara, enjuaga su boca y baja en pijama para desayunar.

-Buen día- saluda entrando saltando a la cocina.

-Buenos días- Jihoon besa su frente mientras Seungcheol le pellizca suavemente las mejillas -Ya esta tu desayuno-

-¿Hoy puedo faltar al colegio?-

-¿No te sientes bien?- pregunta Seungcheol colocando su mano en su frente para corroborar su temperatura.

-No, pero...-

-Entonces, a estudiar- Seungcheol subió sus hombros ante las palabras del castaño.

-Pero ¿No puedo ir con papá al estudio?- pregunto ya desayunando.

-Por mi no hay problema- sonrio el pelinegro.

-No puedes ir, debes hacer tus deberes Sunhee- Jihoon se sentó alrededor de la mesa y tomó de su café.

-Que no puedes ir conmigo, eso quise decir- se retractó Seungcheol.

La menor hizo puchero pero al final, nadie le ganaba una discusión a Jihoon.

Horas después Sunhee viajaba en el auto de su padre rumbo al colegio.

El auto estacionó y luego de despedirse de ambos, bajo acomodando la falda de su uniforme y camino hacia la entrada.

Yangmi estaba apoyada contra los casillero con su celular. Parecía en otro mundo, cuando se acercó más pudo notar que estaba jugando un juego el cual no podía pasar de nivel.

-Esto es imposible- se quejo -Hola Sun-

-Hola- sonrió -Deberias intentar con otro juego-

-De que sirve si no podré pasarlo tampoco- ambas rieron caminando hacia sus salones.

-Hoy traje sándwich de queso y tómate- la mayor hizo una mueca extraña la cual no le gustó a Sunhee -¿Que? Es tu favorito-

-Si pero hoy me pidieron mis compañeras almorzar en la biblioteca, tenemos que hacer un trabajo. Lo siento-

Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora