Soonyoung camina de un lado a otro nervioso tratando de no morder sus uñas. Detesta sentirse asi pero no puede evitarlo también. Por primera vez siente que nada está en su lugar.
Es el primer día donde Sunhee estará en su casa junto a Jihoon. El castaño se había negado a dejar sola a su hija y él no era quien imponerse a ello. Mirando a su alrededor su departamento parece que todo está mal. Siente que cualquier cosa podrá incomoda a Sunhee.
-Señor Kwon- lo llama una mujer con un ambo celeste y un paño en su mano –ya terminé y le deje la cena en el refrigerador, solo la debe calentar.
-Gracias señora Park- Soonyoung sonríe ampliamente a la mujer que lo ayuda en la limpieza de su departamento –Nose que sería de mi sin usted.
-Yo tampoco lo sé- ríe la mujer recogiendo su abrigo y bolso de la entrada –No olvide calentar la cena.
Soonyoung le sonríe y asiente agradeciéndole nuevamente. Soltando un suspiro camina a su habitación donde entra a su baño y toma una ducha rápida la cual le sirve para relajar sus músculos y su mente. Secando su cabello con una toalla y otra amarrada alrededor de su cintura camina a su vestidor y busca ropa cómoda. Aunque las prendas en su mayoría son trajes y zapatos de vestir. Decide por unos pantalones vaqueros que le llegan a la cintura, una camiseta blanca simple y unos calcetines del mismo color. Peina su cabello dejando su frente cubierta y prende su preciado reloj alrededor de su muñeca.
Casi a la media hora suena el teléfono de la casa y camina rápidamente a la puerta atendiendo.
-Buenas tardes señor Kwon, pero hay un hombre junto a una niña que lo buscan.
-Sí, yo los esperaba, déjalos pasar- habla rápidamente casi atragantándose con su propia saliva.
Jihoon sube en el ascensor junto a Sunhee esperando para llegar al departamento del mayor. No podía evitar colocarse nervioso. El saber que estaría con Soonyoung en una casa sola con Sunhee era demasiado extraño.
El sonido de las puertas del elevador abriéndose sonó y Jihoon se vio pronto entrado directamente al departamento, probablemente, más costoso que conocería.
Un amplio lugar con ventanales gigantes dando una vista a la ciudad y sus edificios. Techo alto y paredes en tonos blanco, negro y madera fina. La cocina estaba llena de electrodomésticos de última generación, la sala con un desnivel el suelo que daba a unos cómodos y grandes sofás. La pantalla plana más grande que había visto, barra de licores y tragos, instrumentos de música en un rincón y suelo brillante. Todo allí daba la impresión de costoso y el aroma en el ambiente era una mezcla de floral y perfume de hombre.
-Wow- exclamó Sunhee casi en voz baja admirando el lugar.
Soonyoung sonrió –Hola, pasen por favor.
El rubio se acercó para poder tomar los abrigos de ambos y guardarlos en el closet en la entrada junto a sus zapatos.
-Qué bonito lugar- admitió la menor.
-No estaría asi de bonito si no recibiera ayuda- Jihoon levanto una ceja sin entender y el rubio aclaro –La limpieza y la cocina no es lo mio, solo el orden.
-Ni papá Cheol sabe cocinar del todo pero todo se aprende-
La sonrisa en Sunhee contagió a Soonyoung que los invito a la sala.
Jihoon pronto se sentó en el sillón de la sala esperando que el dueño de casa los invite a jugar a videojuegos o ver una película, pero al sorpresa fue grande y grata cuando no fue asi. Soonyoung dejo en el suelo junto a la mesa del centro casi siete cajas de juegos de mesa diversos que hicieron brillar los ojos de su hija. Un tazón con gomitas y otro de cereales con sabor a fruta, vasos de jugo de naranja y manzana y palomitas de maíz acompañaron la tarde.
Entre los tres eligieron el primer juego que jugarían y pronto empezaron. Un simple tirar los dados y avanzar mientras respondías correctamente las preguntas de cultura general. Varias rondas donde el más avanzado era Jihoon, seguido de Sunhee y por ultimo un Soonyoung molesto a nivel de un niño.
-Primer presidente de los Estados Unidos- habló Soonyoung mientras le leía las opciones a Jihoon –¿George Washington, John Adams o Thomas Jefferson?
Jihoon miro un punto fijo de la mesa mientras trataba de recordar, a su lado Sunhee emocionada esperando comió varias gomitas mientras Soonyoung quería reír por la expresión del castaño.
-Washington- respondió y el rubio tiró la tarjeta haciendo un puchero. Esperaba que respondiera mal para que pueda seguir avanzando él y no Jihoon.
-Bien, por el momento va ganado papá, yo voy segunda y Soonie tercero- rio Sunhee por la expresión en el rubio.
-No se vale, ustedes son como una computadora- en un acto bastante infantil, se cruzó de brazos haciendo a la menor y sonreír a Jihoon.
-Solo preste atención en clases- con orgullo movió su personaje por el tablero avanzando los tres casilleros que le correspondía.
Sunhee vio los instrumentos de música y volvió a comer otra gomita –Soonyoung ¿Tu tocas la guitarra?
El nombrado sonrió –La verdad, muy poco, a veces creo que la tengo más de decoración.
Dejando a un lado el juego, se puso de pie y camino al instrumento volviendo con el sentándose nuevamente en la almohada en el suelo. Acomodo el instrumento en su regazo bajo la atenta mirada de Sunhee y tocó algunos acordes para luego afinarlo y volver a tocar una melodía cualquiera.
-Wow- exclamo Sunhee aplaudiendo levemente –Eso sonó genial.
-Conozco a alguien que lo haría mejor- sonriendo miró a Jihoon.
La castaña vio con sorpresa a su padre que marcó sus hoyuelos apretando sus labios.
-¿Papá, sabes tocar la guitarra?- preguntó casi exaltada la menor.
Jihoon separó sus labios para hablar pero Soonyoung se adelantó –También el piano-
-¿Que?
-Tocaba cuando era joven- le explicó a la menor que estaba más que sorprendida –Nose si recuerde como se hace.
-El cuerpo tiene memoria- Soonyoung dijo extendiéndole el instrumento a Jihoon.
El castaño miro a su hija demostrando su emoción y suspirando en una sonrisa tomo la guitarra. Toco algunos acordes y pensó por algunos segundos antes de empezar con una melodía.
Melodía que Sunhee reconoció a los segundos. A Sparks de Coldplay, una canción que había escuchado tararear a Seungcheol.
Jihoon sin notarlo empezó a cantar levemente, casi en un susurro cautivando ambos en la casa por su voz y la guitarra en sus manos. Una voz suave y delicada que acompañaba a la perfección a la armonía de la guitarra acústica en sus manos.
El último acorde y Soonyoung y Sunhee aplaudieron ante el mini concierto dado por el castaño. Tímidamente agradeció y sonrió.
-Eso fue genial-
-Lo fue- apoyo el rubio a la castaña sonriendo.
-Hace mucho que no tocaba un instrumento, fue refrescante- admitió Jihoon dejando el instrumento a un lado.
Soonyoung solo quedo en silencio viéndolo con aquel pequeño brillo en sus ojos que pasó desapercibido para sus invitados quienes hablaban.
-¿Puedo pasar al baño y seguimos jugando?- preguntó Sunhee.
-Claro, ve. Primera puerta a la derecha- le direcciono el dueño de casa.
Sunhee asintió y dejo a ambos adultos en silencio.
Jihoon levantó sus ojos del tablero del juego al notar como el rubio no apartaba sus ojos de él.
-¿Qué sucede?- preguntó algo nervioso.
-Nada- Soonyoung apoyó sus codos en la pequeña mesa –Solo es que me estoy dando cuenta lo estúpido que fui.
-No entiendo- Jihoon frunció levemente su ceño.
-Cielos- exclamó –Abandone al hombre más encantador que conocí con la niña más preciosa e inteligente. Perdí tanto tiempo que pude pasar con ustedes, como una familia, nosotros como una pareja…
-Soonyoung- le cortó el más bajo –Yo estoy en pareja con Seungcheol y nada hará que cambie mi amor por él.
-Lo sé- sonrió casi dolido –Me alegro que Seungcheol sepa valorar y cuidar lo que yo no pude. Se merecen el uno al otro.
Sunhee llego al segundo sentándose en su lugar y animando para volver a jugar y terminar la partida al fin. Jihoon no respondió a las palabras de Soonyoung pero si notó como el rubio parecia olvidar lo que habia dicho y volvía a jugar como si nada hubiera pasado.=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.Nota inecesaria:
Que no se note mi amor por Coldplay ♡
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡
Fanfiction🌷By: AprilMarlin17 Sunhee ya tiene doce años y con ellos vienen muchos cambios. Muchos que serán para bien y otros que podría odiar. Pero es parte de tener una familia mucho más grande. ✔ Segunda parte de "Papá Seungcheol" ✔ Historia homosexual ...