El timbre volvió a sonar en el colegio dando por finalizado la primera clase. Todos los alumnos empezaron a recoger sus cosas mientras la profesora les recordaba el estudiar las páginas leídas.
Sunhee tomó sus cosas y salió caminando a su casillero donde dejó su mochila y su abrigo. Saco su almuerzo y camino hacia la cafetería.
Era la primera vez que se sentaría sin Yangmi. Desde que habían iniciando el año escolar, siempre eran ellas dos juntas sentadas en una mesa al lado de las ventanas. Aveces se unían otros estudiantes pero ambas compartían su almuerzo.
Esta vez estaría sola.
Suspirando camino hacia su mesa donde dejo la lonchera. Saco su botella de agua, su recipiente con los sándwiches preparados por Jihoon y uno más donde guardaba un poco de gelatina.
Estaba a punto se sacar su celular y escuchar música por sus auriculares cuando otra botella de agua se posó frente suyo.
Taeyang le sonrio y se sentó.
-Hola Sunhee-
-Hola- sonrio tímidamente -No sabia que me recordarías-
-Yo te dije que tu nombre es muy bonito, seria difícil olvidarlo-
La castaña bajó sus ojos a su almuerzo y sacó uno de los sándwiches cortados en triángulos y sin el borde, se lo extendió al pelirrojo que sorprendido, lo tomó.
Ambos solo se miraron pocos segundos para después mirar sus sándwiches y darles al mismo tiempo con mordisco.
-Esto de verdad es rico-
-Mis papás son los mejores cocinando- dijo con orgullo aunque fuera un simple sándwich, sabía que lo hacían con cariño -Esta vez no te perdiste- bromeo cuando el pelirrojo rodo sus ojos.
-No, aunque necesito ayuda para encontrar la biblioteca-
Sunhee jugó con la tapa de su botella rosada y sonrio levemente -Yo te puedo ayudar-
-Gracias- Taeyang bebió de su botella y volvió sus ojos verdes a Sunhee que jugaba con las servilletas -La verdad este colegio es mucho más grande que los de Canadá-
-¿Canadá?- pregunto confundida.
-Si, mi padre es de Canadá y mi madre de aquí- explicó -Pero los genes de mi papá ganaron dejándome así- se señaló a sí mismo.
-Eso explica mucho de eso- se burló señalado haciendo reír también al adolecente.
-¿Y tú?-
-Bueno, la verdad es que tengo más cosas en común con mi papá Jihoon- era cierto. Sus labios, nariz y hasta la forma de su rostro era iguales al castaño -Aunque yo no soy fea-
Sunhee penso que el pelirrojo se ofenderia por su broma al tratarlo de "feo". Pero al contrario, Taeyang soltó una carcajada riendo achicando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡
Fanfiction🌷By: AprilMarlin17 Sunhee ya tiene doce años y con ellos vienen muchos cambios. Muchos que serán para bien y otros que podría odiar. Pero es parte de tener una familia mucho más grande. ✔ Segunda parte de "Papá Seungcheol" ✔ Historia homosexual ...