𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 I

245 27 1
                                    

Soonyoug es una persona que sabe reconocer sus errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soonyoug es una persona que sabe reconocer sus errores. Sabe que cometió muchos y uno muy grande fue no poder estar con su hija desde el primer día.

Jihoon y Seungcheol le dieron su lugar en la extraña y gran familia, pero también sabe que no es joven y que debería formar su propio hogar.

El destino lo sabía, sabía que no podía seguir por siempre solo por lo que conocer a Xu Minghao fue más bien un regalo. Era reservado pero muy carismático, amante de su deporte y de enseñar. Tenía mucho valor y adoraba verlo siempre en su modo de coraza protectora. Se podía acceder a ella pero también se protegía. No sé consideraba alguien débil por lo que la valentía lo gobernaba.

Valentía que carecía en Soonyoung. Había pasado una semana desde la primer a cita y no sabía cómo invitar a Minghao a otra.

–Señor Kwon– llamó su secretaria al verlo mirando la ventana de la oficina. El rubio volvió su miraba a la joven y asintió –Tiene un turno con el dentista en media hora ¿Le parece que posponga la reunión con el embajador Kim?

Soonyoung mira su escritorio por unos segundos. Una computadora y pos-it con nombres y horas que no recuerda bien. Su lapicero que solo lleva dos biromes y un lápiz negro. La pequeña fotografía de Sunhee que Jihoon le regaló, ella de pequeña jugando en la nieve, y una carpeta amarilla. Nada más.

–Si, me iré a mí turno y volveré luego del almuerzo.

Ella siente y Soonyoung toma su saco de vestir para salir seguido de la joven. Pero al hacer dos metros de la puerta, ve el escritorio de su secretaria.

La computadora y un lapicero con biromes de colores. Tiene casi el triple de pos-it pegados y la computadora de encuentran en modo suspendido por lo que ve una foto de ella con una niña. Su hija. También hay fotografías enmarcadas de días de verano con quién supone son sus padres y una con un hombre más alto que la abraza por los hombros.

–¿Le molesta que tenga esas fotografías?

–No, para nada– sonríe a la joven que le devuelve la sonrisa –Tienes una bonita familia Minrae.

La joven se sonroja levemente y baja la cabeza en forma de agradecimiento –Muchas gracias señor Kwon.

Mira el escritorio unos segundos más y luego vuelve a su secretaria –Programa la reunión con el señor Smith para mañana y las demás que queden para James, después de eso, tienes el día libre.

Sin esperar respuesta, se despide y toma el ascensor para la planta baja. Ve a Minrae con una gran sonrisa dando las gracias y despidiéndose.

En el viaje del ascensor toma su teléfono, busca el contacto de Minghao y duda unos segundos en llamarle. Debe aprender un poco de valentia por lo que suspira y llama.

Tres tonos después, Minghao responde.

Hola señor Kwon.

–Puedes llamarme Soonyoung– sonríe el mayor mientras se apoya con la pared del ascensor.

Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora