veintiséis

303 36 6
                                    

Ciertamente la vida se basa en cambios, cambios que amamos y aveces detestamos. Cambios que nos modifican y nos hacen crecer.

Y nada más hermoso que ver esos cambios en tu alrededor.

Ver cómo una criatura tan pequeña pero con un futuro por delante es parte de tu destino.

Ese día sería de cambios, había iniciado de camino al hospital donde Jihoon tenía preparada su cirugía.

Conocería a su hermanito.

El caos había iniciado también ese día. Seungcheol había preparado junto a Jihoon el bolso para ese día. Minuciosamente habían escogido todo, tanto para el bebé como para Jihoon. Y el mayor no había visto mejor momento que buscar si faltaba algo, quedado solo diez minutos para salir.

Al llegar al hospital se encontraba su familia.

Seungkwan y Vernon estaban junto a sus pequeños en brazos. Llevaban unos globos celestes con palabras de bienvenida en ellos. Mingyu se encontraba también, sosteniendo un pastel cubierto de crema celeste mientras Wonwoo discutía como la decoración no debería ser de ese color. Su tío Chan parecía mucho más nervioso que el mismo Jihoon pero aún así, estaba con una gran sonrisa.

El médico a cargo llegó haciendo que Jihoon se siente en una silla de ruedas para entrar al quirófano.

Seungcheol se acercó rápidamente y le sonrió al besar sus labios.

–Me cambiaste la vida ese día que te conocí y espero que hoy, juntos, podamos seguir esta vida.

Jihoon volvió a tomar sus mejillas dándole un nuevo beso que hizo sonreír a todos –Te amo Seungcheol– algo pequeño pero resumía perfectamente lo que sentía.

Sunhee tomó una nueva fotografía a aquella escena.

No sabía si horas o minutos pero al rato el médico volvió avisando que todo había salido perfecto y que podían pasar a ver a Jihoon. Seungcheol ingresó y sus manos empezaron a sudar cuando pudo ver a Jihoon en su cama, sosteniendo a un bebé envuelto en mantas.

El menor sonrió con lágrimas en sus ojos -¿Quieres ver a tu hijo?

El mayor se acercó tratando de contener su emoción pero era un sentimiento increíble, sintiendo su cuerpo vibrar. Cada parte de él parecía querer explotar el cual solo de tradujo en llorar.

A la hora Sunhee ingresó a la habitación encontrando a Seungcheol sosteniendo a un pequeño bebé envuelto en mantitas blancas y a su papá en la camilla descansando. Ambos sonreían tanto que estaba segura que sus mejillas se entumecerian.

Una vez más miró la escena y decidió guardar el aparato. No había mejor cámara fotográfica que la memoria. De eso estaba segura.

-¿Saben como lo llamaremos?- pregunta en un susurro Sunhee mirando a su pequeño hermanito en brazos del fotógrafo.

Jihoon asintió lentamente de inmediato, con una sonrisa miró a Seungcheol y ambos coincidieron -Mingho.

Sunhee sonrió de igual manera y se acercó un poco más para susurra cerca del bebé.

-Bienvenido a la familia Mingho. Ahora contigo, es un poco más grande.

Más cambios vinieron luego del nacimiento de Mingho, la casa se revolucionó luego de su llegada. Cada parte del hogar se veia afectado por su llegada. Y habia momentos que amaban como arroparlo para dormir o verlo dormir. Pero habia otros donde era bastante dificil adaptarse, como cuando hacia sus necesidades.

Sunhee sentia nauseas al oler los pañales de su pequeño hermano que aún no se podía acostumbrar.

–Vitacora número...– Sunhee sacó cuentas con sus dedos unos segundos –De la semana número siete. En el planeta Mingho se ve revolucionado nuevamente por el pañal por lo que el teniente Choi se encarga del desastre nuevamente.

Jihoon en una esquina observa todo riendo por las caras que hace Seugcheol y Sunhee al oler el pañal sucio. 

–El teniente Choi creo que debe dejar su mando un poco y dejarlo al capitán Lee– dice al compadecerse y acercar para limpiar al bebé que solo rie moridendo su manita.

–Gracias capitán, creo que estoy viejo para estás misiones– admite Seungcheol con pesar.

Jihoon niega pero se acerca, besa su mejilla y vuelve a explicarle nuevamente a su prometido como debe cambiar un pañal. Sunhee decide apartarse un poco para dejarles espacio.

Con la llegada de Mingho, se cumplió un año cuando Jihoon y Seungcheol se pararon frente a un altar con un juez a punto de unirlos en matrimonio.

Algo simple y sencillo, con la familia cercana y amigos. Alejados de la ciudad y en un bonito campo rodeados de naturaleza. Un gran arco los reunía y las filas de sillas con sus invitados. Una cabaña cerca se festejaría la recepción donde todos podrían disfrutar.

Sunhee vestia un lindo vestido color rosa palo y zapatillas blancas el cual le permitía sacar fotografías de todo. Desde Seungkwan junto a Vernon riendo al ver a sus hijos jugar. Wonwoo ayudando en la mesa de comestibles y Mingyu a un lado sonriendo como bobo al verlo.

Soonyoung también se encontraba allí. Se sentía un poco fuera de lugar al principio pero en compañía de su hija fue bastante natural estar allí.

Frente a todos Seungcheol, sonrió en su vestimenta blanca. Un chaleco y pantalón de tono crema mientras Jihoon llevaba una bonita camisa blanca con un pantalón negro y una corona de flores en su cabeza. Pedido de su hija mayor.

–Creo que te repito todos los días cuánto te amo y deseo que las palabras fueran suficientes pero no lo son. Deseo que en esta vida juntos podamos aprender mucho más el uno del otro porque deseo conocerte aún más. Poder verte al despertar e ir a dormir y que estés allí. No te prometo que no discutiremos pero si te prometo que estaré dispuesto siempre a poder solucionar nuestros problemas. Hasta aquellos tan grandes que parezcan imposibles.

En una sonrisa temblorosa, colocó el anillo en el dedo anular de Jihoon quien sintió la primera lagrimar salir.

–Me cambiaste la vida desde que te conocí. Provocas que todos los días sean con sonrisas y aún los días nublados, te conviertes en aquel lugar cálido en el que quiero estar. Te prometo que cuidare de ti como tu lo hiciste conmigo estos años, que nuestra familia estará a salvo porque haré lo que sea por qué no se destruya, que te repetiré cuanto te amo hasta el último de mis días y que cuando los días pasen, estaré para ti. Solo te pienso, siento y amo a ti Seungcheol.

Jihoon colocó su anillo en dedo anular del mayor quien tomo sus manos besandolas ya con lágrimas en sus mejillas.

El juez con una sonrisa asintió –Frente a su familia y amigos los declaro en matrimonio. Después de firmar, se pueden besar.

Jihoon tomo la birome con su mano temblando pero firmó con una sonrisa. Seungcheol no recuerda bien si su firma fue clara, solo que al soltar la birome, tomo con una mano la cintura y con la otra la mejilla, de ahora, su esposo.

Sunhee fue la primera en saltar de su asiento aplaudiendo junto a su pequeño hermano que la siguió sin entender del todo en brazos de Taeyang. Soonyoung sonrió aplaudiendo con fuerza, feliz por ellos. Wonwoo también se puso de pie rápidamente junto a Mingyu que chifló con fuerza recibiendo un golpe en el brazo de parte la madre de Jihoon. Al segundo rió junto a su esposo quien la abrazo con fuerza.

Seungkwan sonrió en grande llorando por sus amigos quien fue abrazado por Vernon a su lado mientras el padre de Seungcheol aplaudió junto a Chan y Jun quienes se encargaron de soltar pétalos de flores por los aires.

–Ahora no te puedes librar de mí– susurró Seungcheol contra los labios de Jihoon quien se rió.

–Ahora no puedes fotografiar más modelos en ropa interior– Seungcheol se alejó solo unos centímetros confundido pero riendo –Es broma.

–Ya te iba a tomar la palabra y solo te iba a fotografiar a ti en ropa interior.

–Aun lo podemos hacer si mí esposo quiere– sonrió con picardía el menor.

Seungcheol levantó una ceja y tomo nuevamente los labios de su esposo.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.

Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora