Era imposible, esa eran las palabras correctas para describir como se sentía Sunhee. Debía guardar los más grandes secretos a sus padres ni podía negar que cada día era peor que el anterior.
Había pasado una semana desde que Jihoon le contó la que sería hermana mayor, podía imaginar lo emocionante que seria, como sería su rostro y sonrisa, su pequeño cuerpito y las miles de situaciones en las que podría pasar.
Con disimulo le había preguntado a Yangmi como vivió tener a su hermana.
-Los primeros días lloró mucho, no dejaba dormir ni a mi mama, papá se dormía del cansancio y yo trataba de dormir con auriculares- al final la mayor sonrió feliz –Pero es lo mejor tener hermanos, algún día lo sabrás.
Aunque Yangmi no había de la mejor ayuda, Taeyang lo podría ser.
-A veces es divertido, aunque mis hermanos ya están en la universidad, ser el menor es bueno- sonrió feliz el pelirrojo -¿Quieres un hermano?
Ambos amigos miraron a Sunhee que se sintió acorralada. Era mala mintiendo, Yangmi sabía cuando lo hacía, y decirles la verdad era lo más razonable aunque su padre Seungcheol no lo supiera.
-Voy a tener un hermanito- confeso al fin.
Yangmi dio un grito ahogado en sus palmas mientras Taeyang casi escupió el agua que bebía.
-Pero mi papá Seungcheol no debe saber nada aun- la castaña señalo a la mayor –A sí que ninguna palabra a tus padres.
Yangmi hizo una cruz en su corazón levanto su mano en forma de promesa.
Una promesa bastante fácil de romper considerando la situación.
-¿Qué tal un pastel y que dentro este el anillo?- propuso Joshua mientras limpiaba el lente de una cámara.
-No quiero que se lo coma por accidente- Seungcheol hizo escalofríos de solo recordar una serie donde sucedía ello –Creo que no va a existir un momento perfecto para pedirle matrimonio.
-¿Le pedirás matrimonio a mi hermano?-
Ambos amigos se dieron media vuelta encontrando a Chan con sus ojos abiertos en gran manera. Seungcheol formo una sonrisa congelada y llevo sus manos al frente en forma de ruego.
-Por favor no le digas nada, absolutamente nada.
Chan se cruzó de brazos y lo miro –No diré nada- asintió.
Joshua solo miro la situación desde su perspectiva. Parecía que el menor juzgaba al mayor or primera vez. Como si fuera un padre juzgando el primer novio de su pequeño retoño.
-Listo, nos podemos ir- Jun llego acomodando su abrigo al lado de su novio -¿Qué paso?- el ambiente era extraño.
-Seungcheol y Jihoon se casaran.
El chino abrió sus ojos grandes y dibujo una sonrisa aún más grande mirando al fotógrafo –Felicidades- se apresuró a felicitar.
-Aun no me dijo que si ni se lo pregunte- aclaro el mayor.
-Dirá que sí, ni siquiera lo dudes.
-Estas en crisis- admitió Jeonghan.
-No lo estoy- dijo indignado el castaño.
-Lo estas- siguió Wonwoo mientras veía a su amigo más bajo –Es la séptima galleta de chocolate que robas de la bandeja.
Jihoon miro la placa donde estaban las susodichas y efectivamente faltaban varias. Se habian vuelto su debilidad. Era inevitable.
-Ahora nose cuando y como le diré la noticia a Seungcheol- admitió tomando otra galleta.
-Encontraras un momento oportuno, tranquilo- no, los animos de Jeonghan no sirvieron.
-Se enojara conmigo- ambos amigos se asustaron levemente al ver como los ojos de Jihoon se volvían llorosos –No le dije en el primer momento y se molestara conmigo.
Wonwoo vio a Jeonghan con pánico y el mayor se acercó al castaño –Seungcheol es como un rollo de canela, jamás se enojó contigo.
Jihoon dejo la galleta que comía a un lado. Miro a sus amigos y soltó sus lágrimas por fin.
-Es verdad, es demasiado bueno para que este conmigo-
Wonwoo fue testigo de cómo el menor se aferraba a Jeonghan soltando lágrimas. Parecía un niño volviendo a comer las galletas y llorar.
-Respira Jihoon- el mayor de los tres sobó la espalda del castaño mientras le sonría con pánico a Wonwoo –Seungcheol te ama mucho, no te dejara.
En los momentos menos oportunos las situaciones se vuelven cada vez más caóticas. Y es cierto.
-Cariño ya llegue- Seungcheol llegó a la cocina con una sonrisa –Ya podemos pasar por Sun… ¿Qué paso?
Wonwoo boqueo sin saber que decir. Con una sonrisa corrió a la entrada del local por si llegaba algún cliente. El fotógrafo se acercó a su pareja en brazos de Jeonghan. Con sus mejillas rojas y mojadas y ojos aun llorosos.
-¿Qué paso? ¿Te lastimaste?- pregunto tomándolo de sus mejillas mirándolo por todos lados para buscar alguna herida visible.
Fue inexplicable para Seungcheol ver como Jihoon se aferró a su cuello abrazándolo con fuerza.
-Yo los dejo solos- con una sonrisa divertida se despidió el mayor.
La cocina se sumió en silencio de un segundo a otro. Seungcheol bajo un poco su cabeza para mirar a Jihoon quien escondía su rostro avergonzado en su pecho.
-¿Me dirás que pasa?- pregunto con una sonrisa tierna.
-Solo abrázame fuerte y no me dejes de amar- dijo aun abrazándolo con más fuerza.
Seungcheol solo rodeo sus hombros y beso su frente –Eso no lo debes pedir, lo hago día a día.=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.Capítulo cortito como yo para celebrar mi cumpleaños. Je.
¿Como están?
¿Tienen hermanos?
Si es así ¿Son mayores, los del medio o menores?Yo soy la del medio y ya se imaginan como será mi vida. 🤭
En fin... STREAM SEVENTEEN PARA UNA VIDA PERFECTA ♡
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡
Fanfiction🌷By: AprilMarlin17 Sunhee ya tiene doce años y con ellos vienen muchos cambios. Muchos que serán para bien y otros que podría odiar. Pero es parte de tener una familia mucho más grande. ✔ Segunda parte de "Papá Seungcheol" ✔ Historia homosexual ...