Las amistades son lo más importante que puede tener un ser humano en esta vida, además de la familia. Las alianzas entre ellos y los buenos momentos pasados y futuros juntos a los amigos pueden llegar a ser inmemorables. Las risas y alegrías, momentos donde el socializar se vuelve una necesidad.
Pero Jihoon estaba teniendo la necesidad de cerrarles la boca con cinta adhesiva a sus amigos.
Al día siguiente de su llamada a Ailee, fue hacerse las pruebas como lo había dicho su amiga. Los nervios lo habían atacado de la misma forma. Teniendo que morder fuerte sus dientes y dejar marcadas las uñas en sus palmas. Pero tuvo la mala suerte de encontrarse con Seungkwan y su hija mayor, Emma, quien tenía un control de rutina.
-Jihoon- lo llamó viendo claramente cómo su amigo quería huir -Que sorpresa verte por aquí- señaló a su alrededor donde el personal de salud hacía su trabajo y atendían los nuevos pacientes.
-Hola Kwanie- sonrio levantándose de la silla de espera -Hola cielo- Emma solo sonrio y saludo con su mano.
-Entonces- Jihoon miró a su amigo que esperaba una explicación.
Soltando un suspiro tuvo que contarle la verdad. Sus antojos y náuseas, junto a los vómitos que habían iniciado ese mismo día. Seungkwan no dijo nada más que esperaría hasta al día siguiente para poder abrir el sobre con los resultados.
Jeonghan miraba a su amigo, mientras Wonwoo comía una galleta y Seungkwan mordia sus uñas. El sobre reposaba sobre la mesa donde deberían estar preparando los dulces para la pastelería pero nadie tomaba importancia a ello.
-Creo que esto durará años si seguimos esperando que reaccione- susurro el de lentes.
Jihoon mira el sobre la mesa esperando que esta pueda hablar y decir los resultados de sus exámenes, aunque esto no sucederá.
Mira a sus amigos que esperan, talvez más ansiosos que el mismo, pero simplemente no puede moverse. Siente sus manos temblar y sus piernas hacerse débiles. Su estómago se revuelve de solo pensar en la mínima idea de tener otro hijo.
Nunca había planeado tener a Sunhee y cuando se enteró que llegaría, tampoco imagino que llevaría la carga de un niño, solo. Su tiempo se había concentrado en ella, en cada minuto de su vida. Recordaba el miedo que le recorría el cuerpo a la hora de cosas simples como alimentarla o cambiar su pañal, una bebé pequeña, inmensamente dulce pero sobretodo, se veía frágil, completamente dependiente a él. Su atención se había concentrado en ella, en tener que bañarla, cambiar su ropa y pañal, en que comiera saludablemente y pudiera desarrollarse correctamente.
Mordiendo su labio, tomo el sobre y lo abrió extrayendo de forma segura la hoja. Leyó por pocos minutos y miro a sus amigos al frente.
-¿Y?- preguntaron los tres a la vez.
-Debería empezar a pensar como darle esta noticia sin que se desmaye Seungcheol-
Jeonghan le arrebato los resultados y sonrió a leer –Positivo- Jihoon asintió –¿Eso es bueno?
El castaño asintió mirándolos.
-Lo quieres tener ¿No?- preguntó Seungkwan y Jihoon volvió a asentir con su semblante neutro.
-¿Estas feliz?- Wonwoo preguntó dudoso por el rostro del más bajo y este repitió el movimiento -¿Entonces porque parece que no?-
-Es que enserio estoy pensando en cómo decirle a Seungcheol sin que se desmaye- termino riendo mientras tapaba su boca, feliz.
Recordó los lindos momentos con Sunhee, aquellas su sonrisa cuando apenas le crecía su primer diente, sus primeros pasos, los primeros balbuceos y primera palabra. Aquel peluche de conejo que no había querido dejar ir por más de dos meses porque era un regalo de Seungkwan. La primera vez comiendo sólidos y su pasión por la música haciéndola mover de un lado a otro siguiendo el ritmo.
Ahora, tendría a Seungcheol a su lado. No estaría solo.
Ya podía imaginar la reacción del mayor ante la noticia, los siguientes meses seguramente le hablaría al bebé todo el tiempo, cuando naciera, estaría celoso de que alguien más lo cargue y sería el primero en acercarse si llorara. Tendría miles de escusas para faltar al estudio con tal de contemplar a su hijo dormir. Por qué asi era Seungcheol, adoraba los niños, y si con uno suyo, se volvería loco.
-Podrías decirle que su actividad produjo frutos- sugirió Wonwoo y pronto tres pares de ojos se posaron en el –Ya saben, arándanos, frutos… ya déjenlo. Felicidades- sonrió sinceramente.
-Yo seré su padrino o dejo de ser tu amigo- Seungkwan hablo con seriedad.
Jihoon mordió su labio inferior y asintió. Sus ojos se volvieron aguados y sonrió aún más al sentir los brazos de sus amigos rodearlo con fuerza.
Seungcheol llegó al edifico donde Sunhee tenía sus clases de esgrima. Baja del auto y se apoya contra la puerta. A los minutos ve a su hija salir cargando su bolso y el estuche con su florete en su otra mano. Ve la sonrisa en su rostro y es lo suficiente para hacerlo sonreír a él también.
-Hola princesa- la saluda ayudándola a cargar sus cosas.
-Hola papá-
Seungcheol abre la puerta del auto y le mira –¿Helado?
-Helado- responde emocionada la menor.
Seungcheol asiente y conduce hacia su heladería favorita, un local pequeño pero acogedor con vidrios altos y mesas de madera. Ambos entran en el lugar y los recibe el mismo joven que les sonríe y prepara la orden sin esperar el pedido.
Dos helados de chocolate y vainilla.
Caminando llegaron a su parque favorito. Con el árbol más grande y, ahora, un banco que aprovecharon para sentarse y degustar el helado en sus manos.
Sunhee noto como el mayor trataba de decir algo pero miraba al frente donde niños con sus padres jugaban en los juegos. Años atrás adoraba esos juegos, mucho más cuando estaban sus padres juntos para verla.
-¿Sucede algo?- preguntó la menor con temor. El silencio entre ambos no existía.
Seungcheol sonrió y apunto un niño que jugaba en los columpios –Recuerdo que cuando tu papá te tendría, ese día estaba trabajando en una boda y la madre de la novia me prestó un auto para llegar al hospital. Una niña pequeña, tenías un pañal gigante y Jeonghan había insistido en que llevaras tu cabecita cubierta con un gorrito rosado que había comprado.
Sunhee sonrió tímidamente al escuchar, si bien sabía que Seungcheol había sido parte de su niñez, escucharlo de su parte era diferente, hogareño y cálido.
-Al día siguiente le pedí un favor a Jihoon- la castaña lo observo atenta – Que me dejara ser parte de ti. De tu crianza, no como un padre o amigo suyo, sino como una familia. No podía dejar de mirarte y ver lo pequeña que eras, con tus ojitos cerrados y piel palida- el mayor tomo aire y miro a la adolecente –Creo que estoy destinado a pedirle cosas a los Lee-
-¿Me quieres pedir algo?- preguntó sorprendida.
El mayor asintió –Quiero pedirle matrimonio a Jihoon y quiero saber si tengo tu bendición- soltó de repente con una risita que se borró al ver la expresión de la menor, su rostro estaba sin expresión alguna –Las cosas no cambiaran mucho, seguiremos siendo una familia pero habrá un anillo en nuestros dedos, unos papales de por medio y …
-¿Pedir la mano de alguien normalmente no se lo pide a los padres?- preguntó Sunhee.
-Sí, pero primero quiero saber qué piensas tu-
La castaña le dio un mordisco a la galleta del cono y asintió lentamente mirando al frente. Seungcheol parecía asustado al no escuchar respuesta por lo que volvió a mirarlo.
-Pienso que tardaste demasiado- el mayor levantó una ceja – Si, deberías haberle pedido matrimonio hace años- terminó riendo haciendo relajar al pelinegro.
-Antes era complicado.
-No lo era, ustedes lo hacían complicado- Seungcheol rio dándole la razón.
-¿Entonces…-
-Me encantaría que se casen, papá-
Nuevamente Sunhee volvía a sacudir su mundo con pocas palabras.
-Aunque no me gustaría usar vestido en la boda- el comentario hizo reir al mayor.
-Primero me debe decir que si- volviendo sus ojos al frente volvió a degustar su helado.
-¿Enserio dudas que no diga si?- Seungcheol subió sus hombros como un niño pequeño sin saber que responder –Se aman y eso es lo único que importa-=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.Pd: a partir de ahora cada vez que suba un capítulo de alguna de mis historias avisaré en las historias de mi Instagram (@_carat_as7) porque sabemos como es Wattpad y no siempre avisa.
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡
Fanfiction🌷By: AprilMarlin17 Sunhee ya tiene doce años y con ellos vienen muchos cambios. Muchos que serán para bien y otros que podría odiar. Pero es parte de tener una familia mucho más grande. ✔ Segunda parte de "Papá Seungcheol" ✔ Historia homosexual ...