𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 II

271 33 0
                                    

–Mis padres son algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Mis padres son algo...

–¿Extraños?– preguntó dudoso Wonwoo.

–No, son más bien... Cómo un poco...

–¿De mal humor?– volvió a preguntar el de lentes.

-No, al contrario, son como muy...

–Dios mio Mingyu, dime cómo son que me exasperas- exclamó ya cansado. Realmente, le estaba dando miedo.

El más alto suspiró sentándose con su novio en el sillón de su departamento.

Hace días, los padres de Mingyu insistían en conocer a Wonwoo. Sabían de la relación que llevaban pero no conocían más que de palabras y dado que la familia de Wonwoo había conocido en persona a Mingyu, presentándolo como su pareja, los padres del castaño pedían también lo mismo.

–Son un poco... Exagerados, entonces estoy seguro que conocerás hasta mí primo segundo y el tío de mí padre– explicó apretando sus labios –Se que tu familia es más pequeña por lo que no quiero que te sientas incómodo por lo que no es necesario si no quieres ir.

Wonwoo soltó una risotada que sorprendió al más alto pero al instante sintió como tomaba sus mejillas apretandolas formando una trompita de pez.

–Como te adoro– con un beso rápido hizo sonreír al castaño que lo tomo de su cintura para que de sentará en su regazo –No me molesta, es más, quien sabe, talvez me quieran más que a ti.

–De eso estoy seguro– afirmó –Luego puedo presumir a Chan que mí familia quiere más a mí novio que la familia de Jun a él.

–Eso sería cruel.

–A si me quieres– Wonwoo no lo negó pero recibió otro beso.

El viaje a la casa de los padres de Mingyu se había programado para dentro de dos días. Días suficiente para Wonwoo de preparar las valijas para pasar un fin de semana, preparar comida para el viaje en la carretera y poder comprar obsequios para sus suegros. Algo extraño que sonaba en su cabeza, tener suegros.

Siempre fue algo reservado por lo que no se acostumbra mucho a relacionarse con toda la familia de sus antiguos novios. Pero con Mingyu era diferente.

Quería conocer esa parte importante de su vida.

–Yo creo que debes armar outfits para cada día y luego los guardas así– opinó Chan mientras jugaba con su sobrino Mingho de dos años en sus brazos.

–No, debes llevar ropa que te haga ver bien, la primera impresión con tus suegros es importante– opinó Jihoon mientras miraba el clóset de Wonwoo.

–Habla el que le mintió a sus suegros a la primera que los conoció– se burló Chan dejando a Mingho jugando con una camisa de Wonwoo en la cama.

–Habla el que sus suegros no lo quieren y aún así se casaron– contra atacó el mayor sacando su lengua infantilmente.

Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora