La casa estaba llena de niños sin darse cuenta.
Seungkwan tenía a Emma quien jugaba con el menor de la familia de Seokmin, Yongsoo. Ambos eran buenos amigos a su corta edad de seis años. Vernon por su parte jugaba con su pequeño de dos años Aiden, un pequeño con los mismo rasgos de su padre americano.
Ailee junto a Seokmin ayudaban a los padres de Jihoon con la comida mientras hablaban. Chan estaba en la sala junto a Sunhee y Yangmin jugando videojuegos mientras Jun se reía por la actitud infantil de su novio. Jeonghan y Joshua hablaban con Seungcheol sobre las nuevas campañas de para invierno.
Jihoon hizo un escaneo completo a ese cuadro y era simplemente bonito. Solo tenía ganas de capturarlo en una foto.
El timbre sonó y el castaño fue a atender.
Pero la escena que encontró lo hizo reír.
-Vas a intoxicar a todos-
-Pero yo lo hice con amor y cariño- Mingyu frunce su ceño.
-Y yo sé de pastelería-
Jihoon no sabía si intervenir o no. Wonwoo era un amigo que había conocido gracias a las clases que había tomado. Junto a él estaban teniendo su pequeño negocio. El de lentes se había vuelto un gran amigo a pesar de su apariencia seria y distante, era todo lo contrario.
Mingyu por su parte se había vuelto un buen amigo de la familia. Más de una vez habían comido en su restaurante probando las delicias que servía junto a sus postres.
-Mi pastel es de chocolate y frutos rojos, su favorito- Wonwoo levanto el paquete donde se encontraba el dulce.
-El mío es de red velvet y trufas, amó este pastel en mi restaurante- contraatacó Mingyu.
-¿Ya terminaron?- pregunto Jihoon llamando la atención de los dos más altos.
-Si- respondieron al unísono.
-Gracias por venir- sonrio ampliamente.
-Feliz cumpleaños- Wonwoo empujó levemente a Mingyu para acercarse y abrazarlo por pocos segundos.
-Feliz cumpleaños Jihoon- lo saludó Mingyu.
-Gracias- sonrio al ver como ambos esperaban que diga su nombre primero -A los dos-
Wonwoo rodo sus ojos y Mingyu suspiro.
-Deberias decirle a este sujeto que deje su pastel, puede envenenar a alguien-
-Este sujeto tiene nombre- se señaló Mingyu caminando dentro de la casa detrás de Jihoon y su amigo -Soy Kim Mingyu-
-No me interesa- y Jihoon solto una carcajada por las palabras de Wonwoo.
Seungcheol saludo a ambos notando como ambos, sin conocerse, discutían por tonterías como la parte del sillón para sentarse.
La fiesta continuó sin sobresaltos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡
Fiksi Penggemar🌷By: AprilMarlin17 Sunhee ya tiene doce años y con ellos vienen muchos cambios. Muchos que serán para bien y otros que podría odiar. Pero es parte de tener una familia mucho más grande. ✔ Segunda parte de "Papá Seungcheol" ✔ Historia homosexual ...