díez

1.2K 148 28
                                    

Es temprano todavía para abrir el restaurante y Mingyu se mantiene sentado detrás del mostrador escribiendo mientras saca cuentas en una pequeña calculadora a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es temprano todavía para abrir el restaurante y Mingyu se mantiene sentado detrás del mostrador escribiendo mientras saca cuentas en una pequeña calculadora a su lado. La campanilla suena y de inmediato levanta sus ojos.

Aunque el cartel no dice que este abierto, Wonwoo entra al lugar mirando a su alrededor por la decoración tan bonita y hogareña que conserva el restaurante.

Mingyu junta sus hojas y apoya sus codos levantando una ceja –Parece que no soy el único que no saber leer-

El de lentes solo sube sus hombros y apoya una caja en el mesón –Buenos días.

-Esto es nuevo- admite Mingyu medio sonriendo, medio sorprendido.

-Puedo ser buena persona- Wonwoo abre la caja y se lo extiende –Mi ofrenda de paz.

Mingyu mira el interior encontrando cupcakes perfectamente decorados que inundan el lugar de un delicioso aroma dulce y levemente cítrico. Su combinación preferida, sin que lo supiera el pelinegro.

-No me dirás tú nombre- afirmó más que preguntar apartando un poco la caja para acercarse mucho más al de lentes.

-¿Por qué es tan importante para ti ello?

-¿Qué tiene de malo que sepa tu nombre?-

-¿Siempre eres tan insistente?- Wonwoo rueda sus ojos casi arrepintiéndose por ir allí.

Aunque debía admitir que no era fácil apartar los ojos de Mingyu.

-¿Siempre respondes con preguntas?

-¿Tienes la costumbre de ser asi de preguntón siempre?

-¿Tienes siempre la costumbre de ser tan lindo?- pregunto Mingyu en forma coqueta cuando notó lo cerca que se encontraban sobre el mesón y las bonitas facciones que tenía el pelinegro.

Wonwoo boqueo sin saber que responder y los colmillos de Mingyu salieron a relucirse en una preciosa sonrisa que fue imitada por el de lentes.

La campanilla volvió a sonar y ambos vieron entrar a Seungcheol que se congeló en su lugar al verlos.

-¿Interrumpo algo?-

-No- se adelantó a hablar Wonwoo.

Con un leve movimiento de cabeza se despidió dejando el lugar a solas.

-¿Eso te trajo él?- pregunto Seungcheol señalando la caja

-¿Qué necesitas?- preguntó Mingyu dejando la caja en un lugar seguro fuera del mesón e ignorando la pregunta del mayor.

-¿Por qué crees que necesito algo?- Seungcheol sonrió divertido.

-Sé que necesitas algo cuando llegas antes de que abra- sonríe apretando sus labios.

-Esta bien, necesito una reservación- Mingyu asiente y teclea un poco en su computadora –Si es posible en los balcones-

-¿Algo especial?- sonríe Mingyu siguiendo en su trabajo.

Papá Seungcheol 2 → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora