Sixty two

5K 775 897
                                    

Jake y Sunghoon pasaron los tres días juntos

Poco le importó al alfa ir a clases pues su omega aún necesitaba de su cercanía.

El alfa siempre trataba de arrullar a Jake, quería que sintiera su protección.

Prácticamente la casa estaba marcada, Sunghoon se había encargado de eso. Solo podías oler a café, no importa a que habitación vayas, el olor era el mismo.

Los padres de Jake llegaban el viernes y tendría mucho que explicar luego.

Pero no pensaría en eso ahora, pues solo quería disfrutar de estos hermosos momentos con el alfa.

Para Jake cada instante era realmente hermoso.

Se sentía amado

Querido

Era una sensación agradable

Imaginó muchas cosas.

Pero jamás pensó que terminaría con una persona como lo era Sunghoon.

Cariñoso, cálido.

El alfa tenía sus errores, pero para Jake eran mínimos, lo quería demasiado.

Por un momento comenzó a creer que Sunghoon se había vuelto su destinado.

Era imposible claro estaba, pero sentía tanto apego hacia él que era inevitable llegar a pensarlo.

Sunghoon no creía que los destinados existían, pero cuando estaba con Jake, se replanteaba la pregunta.

¿De verdad no existen?

Y si no existen

¿Por qué sentía que lo tenía frente a sus ojos?

La felicidad de Jake se había vuelto la de Sunghoon

La conexión que habían creado era muy fuerte.

El alfa sentía unas inmensas ganas de protegerlo

Jamás había sentido eso con nadie.

Lo quería cerca a él, para darle cariño y apoyarlo en lo que sea.

Sabía que antes le había hecho daño por ilusionarlo, pero ahora se encargaría de que todas esas ilusiones jamás se rompan.

Porque ahora podía decirlo

Lo amaba

Y fue cuando entonces Sunghoon volvió a ser incapaz de ver a Sunoo.

El miércoles por la noche ambos vieron las estrellas, sentados en el patio trasero.

Sunoo se sentó frente a ellos.

Y solo los contemplaba a la distancia.

Ellos hablaban muy animados, había unas cuantas risas y bromas entre ellos.

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora