El lunes Jake llego a la universidad junto con Sunoo, que luego se iría a visitar a Niki cuando el omega entre a clases.
Pero cuando Jake paso por la puerta de la universidad mucha gente se le quedó viendo.
Se sintió increíblemente incómodo.
Sunoo se preguntaba que es lo que estaba pasando.
Jay llegó.
—Jake ... Creo que ya no tienes buena reputación aquí—
—¿Oh deberás?— dijo con sarcasmo —Bueno, no pensé que tantas personas lo vieran, digo ... Nadie revisa a menudo esa página—
—Es que no es por la página ... Es por el periódico escolar— manifestó Jay mientras sostenía aquellos papeles
Jake verificó la portada y efectivamente, él era el protagonista de esta.
Shim Jake, ¿Raro o Loco?
Nuestras sospechas confirman que el omega podría tener amigos imaginarios, o podría estar hablando con fantasmas lo cual es más descabellado que lo anterior.
Para ver las imágenes valla a la página ...
Jake arrugo aquel papel y lo rompió muy molesto, la imagen que habían creado de él era totalmente humillante.
Su enojo fue tanto que derramo algunas lágrimas de impotencia.
Jay vio eso y lo reconfortó lo más que pudo.
Sunoo estaba muy enojado.
¿Es que acaso la gente no tenía corazón? Denigraron a Jake por completo.
Esto no se quedaría así.
A lo lejos vio a Jungwon y Heeseung conversando.
No pudo evitar acercarse.
Tenían que haber sido ellos, estaba completamente seguro que algo tenía que ver ese par con la publicación del periódico.
—Entonces, ¿Crees que esto funcione Jungwon? Ya no quiero estar alejado de Sunghoon— dijo Heeseung —Si él no cree que está loco entonces ya no sé que voy a hacer—
—Tiene que funcionar, o me habré arriesgado en ir a su casa por nada— dijo el omega mientras comenzaba a caminar en otra dirección —Además, no olvides que en la fiesta de Yeonjun puedes tener una muy buena oportunidad con él—
Sunoo sabía que ese par era detestable, pero ahora los odiaba.
Fue tanta la rabia que de un jalón hizo que Heeseung se cayera de espaldas.
—¡¿Pero qué acaba de pasar?!— dijo algo asustado en el piso
—Yo qué sé, pero ¿Podrías pararte? Estás llamando la atención— dijo Jungwon
Y era cierto, pues ahora la mirada de la otra mitad de personas que se encontraba ahí, lo estaba viendo.
Heeseung muy sonrojado, se paró y se fue corriendo, Jungwon solo le siguió el paso.
Sunoo no se iba a ir hoy de la universidad.
Le daría de su propia medicina a ese par.
Sobre todo a Heeseung.
Pues él es la principal razón por la cual ahora la imagen de Jake se había deteriorado.
Y si un fantasma triste ya daba miedo por la vibra que daba.
Ni imaginarse un molesto
Muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]
FanfictionOMEGAVERSE En donde Kim Sunoo y Park Sunghoon son destinados, pero antes de conocerse Sunoo muere en un fatal accidente junto a sus padres. Sunoo no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndos...