Sixty eight

4.4K 687 317
                                    

La siguiente semana fue más tranquila para todos.

Los comentarios con respecto a Jake pararon abruptamente.

Sunghoon se había encargado de literalmente amenazar a todos, si no tenían cuidado con lo que decían sobre Jake, él estaba dispuesto a volver a ser suspendido por agresividad.

Por primera vez en mucho tiempo, Jake volvió a sentir paz en su ámbito social.

Ahora podía ser libre sin que nadie lo juzgue por como se comportaba.

Sunoo también sentía alivio, pues desde que llegó, le había causado muchos problemas al omega, pero Jake era fuerte y resistió todos estos meses.

Como todo fue más pacífico, los días pasaron rápido.

Ya era Viernes de nuevo.

Era cumpleaños de Soobin.

Apenas llegaron a la universidad todos lo felicitaron.


—¡¡Feliz cumpleaños Soobin!!—


Todos le dieron un pequeño regalo

Jay le dio unas galletas y vale de descuento

Sunghoon y Jake le dieron unas camisetas nuevas.

Arin le había comprado unos Air pods nuevos, pues El alfa había malogrado los anteriores.

Y HueningKai, por más imposible que parezca, le había comprado un collar de diseño simple ... Bañado en oro.

Todos se quedaron idiotas cuando vieron el regalo.


—Mira Soobin, el collar podrá ser bonito y costoso, pero las galletas que te di SON DEL MEJOR SABOR, y el vale de descuento sirve en CUALQUIER TIENDA, así que yo gané— dijo Jay provocando una risa a todos los presentes.

—Gracias por los regalos chicos, todos son muy bonitos, pero Ning Ning, siento que esto es demasiado— dijo Soobin con un leve sonrojo

—Claro que no— dijo que el omega —Eso es lo que te mereces, además tú me regalaste un collar parecido, tenía que comprarte algo para hacer match— Soobin solo sonrió

—Gracias, significa mucho para mí, lo usaré—


Siendo sincero, HueningKai no iba a comprarle nada, pero se vio obligado a hacerlo porque era el "novio"

Le dolió sacar dinero de su bolsillo, pero tenía que hacerlo ... Ver al alfa sonreír lo saco de sus pensamientos

Su mirada se conectó con la de Soobin.

Y por un momento no le importó nada financiero.

Se sentía bien mirarlo, sentía paz

Pero ese instante terminó cuando Arin tuvo un repentino mareo.


—Noona, ¿Te sientes bien?— preguntó Jake tomándola de la mano

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora