Jake se encontraba devastado.
Ya nadie lo miraba bien.
Si antes sus profesores y compañeros ya lo calificaban de rarito, ahora para todos parecía un loco que tenía esquizofrenia.
Cuando llegó a clase, todos debían hacer un trabajo grupal, pero nadie quiso aceptarlo, ahora el solito haría lo que un grupo de 6 personas tenía que hacer en un mes, un proyecto de investigación.
Jay no tenía muchas clases con él, así que prácticamente se quedó solo la mayoría del día.
Lo único que lo hizo sentir acompañado fue que Sunoo seguía ahí con él, por ratos se iba, pero siempre regresaba para estar a su lado.
Sunoo ayudó con todo lo que entendía de la clase de Jake.
Le dijo al omega que solo mueva la cabeza en vez de hablarle, para que la gente no lo siga viendo de esa manera.
Sunoo sabía que en parte era su culpa, pues Jake pasó de ser uno de los omegas más queridos de toda la universidad, a ser el más humillado de todos.
De verdad esperaba que Jakey pudiera perdonarlo por provocar esto.
Pero a pesar de todo, Sunoo no se detuvo, él tenía que vengarse.
Ya había asustado a Heeseung encerrándolo en el baño sin luz, de no ser por Jungwon que lo sacó de allí seguramente el beta seguiría ahí muriéndose de miedo.
—De la nada todo se apagó y oscureció, ¡Te lo juro Wonnie!—
—Alguien te quiso jugar una mala broma, es todo— dijo Jungwon despreocupado
—Bueno, tal vez tengas razón—
Sunoo no podía soportar el hecho de que ese omega esté tan tranquilo.
Para colmo, él se había encargado de publicar el video.
Así que hizo su siguiente jugada.
Cerró todas las puertas del pasillo con llave de un solo golpe.
Los dejó encerrados.
Ambos chicos se sorprendieron.
Heeseung se asustó, Jungwon solo se puso tenso.
Intentaron salir por algunas de las puertas,pero era inútil, todas estaban con llave.
Para ponerle más drama al asunto, empujo una vitrina, haciendo que los trofeos se cayeran al suelo y el vidrio se rompiera.
Heeseung pegó un grito, mientras que Jungwon trataba de mantener la calma.
A Sunoo le divertía mucho todo esto.
Pero Jungwon aún no se veía completamente asustado.
Eso le sacaba de quicio.
No lo pensó dos veces, tomó de su polera y lo levantó del suelo.
Entonces Jungwon ahora si temió por su vida.
Estaba siendo ahorcado y no sabía que tipo de fuerza quería matarlo.
Heeseung se paralizó del miedo.
Su amigo estaba contra la pared flotando.
Sunoo tenía mucho odio hacia esas dos personas.
Estaban arruinando sus planes y si Jake no se quedaba con Sunghoon le tocaría deambular. Lo estaban dejando mal parado, Jake no lo merecía.
Los quería lejos.
El ambiente se tornó tan frío que Heeseung se estaba congelando.
Para ambos chicos esto era una pesadilla.
Sunoo estaba fuera de sí.
Las brisas en aquel cerrado pasillo eran tan fuertes que Heeseung estaba siendo arrastrado.
Esto debía parar.
—¡ALTO!—
Una voz resonó, una voz que solo Sunoo pudo escuchar.
Automáticamente dejó a Jungwon caer al suelo.
Era Minhee, se veía muy molesto.
Apenas toco el suelo, tanto Jungwon como Heeseung cayeron dormidos.
Se acercó a ambos y les tocó la cabeza.
—¿Q-Qué haces?—
—Borrar su memoria— dijo mientras mantenía los ojos cerrados —Listo, ahora pensarán que solo fue un mal sueño—
Minhee se puso de pie
—En cuanto a ti—
El angel se comenzó a acercar, y Sunoo fue el que sintió miedo esta vez.
Minhee sorpresivamente lo acorraló contra la pared.
Ahora él estaba siendo ahorcado.
—Me caes bien Sunoo, así que por favor te pido que dejes de hacer estas tonterías, puedes ayudar a Jake ... Pero no de esta forma, no puedes lastimar a los vivos— Sunoo estaba pálido —Así como tú te sientes ahora así se sintió el pequeño chico de allí—
Minhee lo soltó
—No apliques este tipo de fuerza contra los vivos— dijo el ángel mientras volvía a abrir sus alas —O en vez de subir al cielo bajarás al infierno ... Y créeme ... Desearás nunca haber cumplido tu misión si terminas ahí—
Sunoo tragó duro
—Bueno, Dios solo me encargó de ponerte una advertencia, porque la próxima ... Será Satanás quién te jale de las patas, ¡Buena suerte!—
Minhee impulso vuelo y desapareció.
Sunoo abrió todas las puertas y dejo a Heeseung y Jungwon en una esquina.
Como si hubieran querido tomar una siesta pasajera.
Se puso a pensar en lo que había hecho.
Casi cometía un homicidio.
Estaba tan desesperado por tantas cosas que nada de esto lo ayudaba a pensar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]
FanfictionOMEGAVERSE En donde Kim Sunoo y Park Sunghoon son destinados, pero antes de conocerse Sunoo muere en un fatal accidente junto a sus padres. Sunoo no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndos...