Ninety four

3.7K 610 333
                                    

Jake despertó después de un largo sueño.

Hoy era el día.

La competencia de Sunghoon era esta tarde.

Solo esperaba que todo saliera bien.

No soportaría la idea de que Heeseung le arrebate su sueño.

Ver a Sunghoon entrenar varios meses con tanta pasión y esfuerzo, lo motivaba mucho, el alfa se podía caer, pero jamás se rendía.

Sin duda alguna era un atleta espectacular.

Ahora que se daba cuenta, Sunoo no estaba, lo cual era extraño, pues él siempre estaba en las mañanas.

Se levantó de la cama y vio la hora, era algo tarde, como las 11:00 Am.

Pero no había de que preocuparse, era Sábado.

Jake se sentó a tomar desayuno.

Sin embargo tenía una extraña sensación.

Como sí algo malo ya hubiera pasado.

Quiso creer que era la paranoia del momento.

Sunghoon también despertaba.

Estaba algo soñoliento, pues había dormido poco, la ansiedad era grande.

Hoy tenía que dar un buen show sí quería destacar y sobresalir en la competencia.

Su repertorio de canciones elegidas estaban muy interesantes al igual que sus singulares coreografías.

El público quedaría asombrado.

Iba a hacerse desayuno, pero no tenía lo suficiente como para hacer algo realmente grande.

Así que fue a una cafetería.

Taehyun hacía buenos croissants, así que optó por ir a su cafetería.

Cuándo llegó pudo ver que había bastante gente, así decidió que era mejor pedir algo para llevar.

Se metió en la fila para poder comprar, y mientras esperaba su turno decidía que desayunar.

Luego de hacer su elección, tomó su teléfono y le escribió a Jake deseándole unos buenos días.

Recibió un mensaje de su entrenador, le dijo que todos debían estar a la 1 pm en el recinto para poder calentar antes de la presentación final.

Su turno llegó, Taehyun lo saludó y tomó su pedido. Lo pudo hacer más con calma pues ya no había nadie detrás de Sunghoon, eso era bueno, estaba algo cansado.


—Es la primera vez que vienes por algo a estas horas— comentó Taehyun

—Sí, es que quería tomar un buen desayuno, además hoy tengo una competencia y comer algo antes alivia un poco mi estrés—

—¿Competencia? ¿Eres atleta o algo parecido?—

—Patinador, patinaje artístico—

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora