Sunghoon arribó a la casa de Jake, ambos subieron a la habitación.
Jake buscó sus libros para ponerse a estudiar. El examen de mañana era muy importante, era parte de la nota final del curso.
Sunghoon decidió prepararle algo a Jake, un pequeño snack para la noche no estaría mal.
Mientras Jake tomaba notas comía parte del ramen que Sunghoon había hecho para él.
Se estaba haciendo muy tarde, y Jake se estaba quedando dormido en la mesa.
—¡Jakey! Despierta dormilón— dijo el alfa moviéndolo
—Ou ... Estoy muy cansado Hoonie, y el estrés es insoportable— dijo tocándose la cabeza
—Mmmm, te tomaré una prueba— Jake puso cara de disgusto —De esa forma sabrás sí necesitas seguir o sí ya puedes ir a dormir—
—Pero Hoonie— dijo con un mohín tierno
—Eso no va a funcionar Jake, vamos, solo una prueba y ya—
—Agh, está bien—
Sunghoon tomó el libro del omega y comenzó a hacerle preguntas para probar su conocimiento.
Jake acertó a todas.
—Bueno bonito, al parecer ya puedes— Jake había cerrado los ojos—Dormir— Sunghoon solo sonrió
El alfa recogió los platos de la mesa y se llevó a Jake cargándolo al estilo princesa.
Lo dejó bien arropado a un lado de la cama, mientras que él se echó en el otro. Sin embargo, Jake se volteó para abrazarlo.
—Jakey—
—Solo quiero estar así ... Para todo la vida— dijo aferrándose más a él
Sunghoon se volteó —Te amo Jakey—
—Yo también Hoonie—
Ambos se dieron un corto beso y se durmieron bien abrazados.
Eran las 3 am.
Quién no podía dormir era Soobin.
Lo que había ocurrido era un error, pero por alguna extraña razón no se arrepentía.
Después de ese beso, Arin cayó dormida, estaba tan agotada por todo lo que había pasado en el día que el cansancio le ganó.
Después de todo lo que había escuchado Soobin se sentía molesto, si lograba encontrar a la persona que embarazó a Arin le partiría toda la cara.
La omega estaba sufriendo por la ansiedad que le provocaba su incierto futuro.
Pero Soobin no sería capaz de dejarla sola, la ayudaría en todo lo que necesite. Tenía que hablarlo con HueningKai luego, pero en verdad quería brindarle su apoyo.
Soobin miró de nuevo aquel pequeño vientre que recién se formaba.
Quiso tocarlo, pero sintió que era demasiado invasivo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]
FanfictionOMEGAVERSE En donde Kim Sunoo y Park Sunghoon son destinados, pero antes de conocerse Sunoo muere en un fatal accidente junto a sus padres. Sunoo no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndos...