Fifty five

5.1K 758 181
                                    

Era lunes, un nuevo día, una nueva semana.

Sunghoon no se fue de la casa de Jake hasta el domingo por la tarde.

Quería seguir pasando el fin de semana con su hermoso omega.

Luego de asegurarse que el celo definitivamente había terminado ,vieron películas, hornearon y cocinaron juntos, jugaron cartas.

Se divirtieron muchísimo.

Sunoo decidió acompañar a Jake, pero se ocultaría si Sunghoon estaba cerca.

Apenas Jake entró a la universidad comenzaron a mirarlo.

No sintió que era extraño hasta que se dio cuenta qué las personas que lo miraban eran alfas.

Se sentía incómodo, eran demasiadas miradas.

Sabía que mucha gente lo miraba seguido por ser un "rarito" pero jamás lo habían mirado demasiados alfas.

Su lobo pedía a gritos a Sunghoon por protección.

Sunoo se percató de su nerviosismo, y trató de darle ánimos.

El fantasma tenía que averiguar que estaba pasando, pues no era normal que alfas miraran con deseo a un omega en específico, se suponía que su celo había terminado, no había otra causa para eso.

A lo lejos vio a Heeseung y Jungwon conversando.

Sabía que algo tenían que ver con esto, así que decidió volver a acercarse.

Sin embargo luego se arrepintió, pues Jake pego un grito cuando sintió que lo tocaron por la parte baja.


—¡¿Qué rayos estás haciendo?!— exclamó Jake avergonzado e indignado

—Solo quería probar un poco— Jake se sintió asqueado —¿Por qué no vienes a mi casa esta noche? Te pagaré bien si eso quieres— dijo cerca de su oído


Jake lo empujó, pero no mucho pudo hacer, el alfa era más fuerte

Detrás de aquel hombre salieron otros 5 más, todos alfas y betas.

El omega estaba asustado, tanto que comenzó a correr

Sunoo fue detrás de él, pero debido a que había mucha gente, perdió el rastro.

Después de unos minutos buscando, vio a Jake subir las escaleras muy asustado. Lo vio entrar a una sala de repuestos de mesas y sillas


—¡¡Jake!!— dijo mientras iba tras él

—¡SUNOO, SUNOO AYÚDAME, POR FAVOR, TE LO SUPLICO!— era tanto el miedo que el omega estaba llorando

—¡Buscaré a Sunghoon o a alguien más! ¡Traeré ayuda!—


Sunoo salió en búsqueda del alfa.

Volteó su mirada hacia atrás y vio como aquellos alfas y betas entraban a la sala en donde Jake se encontraba.

Esto podría terminar en tragedia si no encontraba a Sunghoon a tiempo.

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora