Alternative end: Can love really die?

5K 539 1.3K
                                    

Este final está centrando en un día antes del juicio y en adelante.

El grupo de amigos de había reunido después de mucho tiempo.

Todos estaban preparados para lo que sea, y cada uno declararía cada uno de los hechos ocurridos.

El mal presentimiento que Sunoo tenía lo estaba poniendo con los nervios de puntas.


—Minhee— el ángel apareció —Tú que sabes quién entra a este mundo medio ... ¿Hay alguien de aquí que morirá?—

—No es algo que yo pueda decir Sunoo, va en contra de mis reglas—

—Entonces solo dime que todos estarán bien—

—No todos—

— ... ¡¿Qué?! ... Pero ... Eso no puede ser— Sunoo tomó de su cabello con frustración

—Se hicieron cambios ... Son los nuevos planes de Dios y la Luna—

—¡¿Cómo que nuevos planes?!— el estrés estaba colándose en él, y el ambiente se tornaba frío —¡¡TIENES QUE DECIRME QUE VA A PASAR!!—

—Sunoo, no puedo decirte nada, lo siento— Sunoo cayó al suelo frustrado —Pero hay algo que puedo hacer ... Y es desearte suerte—

—Eso no me sirve ahora— manifestó decaído

—No te sientas mal ... Recibirás una recompensa—

Sunoo no supo que significaba eso, pero aun así quiso tratar de ser positivo.

Pero, ¿Cómo serlo, si posiblemente alguien no iba a salir bien de esto?

Cuándo el ángel se fue Sunoo subió a la azotea a llorar.

No tenía idea de lo que podría pasar, pero él solo podía pensar en Jake. Su preciado Jakey.

Él era como su protegido, y no soportaría pensar que algo malo le ocurriera.

Se odiaría el resto de su estancia si algo malo le pasaba al omega.

Al poco rato, todos se fueron a sus respectivas casas.

Solo quedaban Sunghoon y Jake.

El omega, al ver que su amigo no estaba con ellos se preocupó, pues Sunoo no desaparecía sin avisarle.

Estuvo recostado en la cama junto a Sunghoon, y al estar completamente seguro de que el alfa estuviera dormido decidió buscar a Sunoo por toda la casa, sin tener éxito alguno.

Salió al patio para ver si estaba ahí, sin embargo no encontró más que el jardín.

Escuchó sollozos en el techo, entonces supo de quién se trataba.

Subió a la azotea y se encontró con su tierno amigo llorando desconsolado.

Jake lo sorprendió dándole un abrazo por detrás, Sunoo se vio obligado a limpiarse las lágrimas del rostro.


𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora