Sixteen

6.5K 1K 60
                                    

Sunghoon le había escrito a Heeseung  pidiéndole disculpas por el inconveniente de ayer, el beta solo respondió con un "ok" y que por favor se olvidaran del asunto, y así sería.

Por otro lado ya era sábado, y se estaba alistando para su salida de amigos, aunque para él era una cita.

Jake llamó mucho su atención luego de los rumores de que era raro hablar solo, y solo se acercó para confirmar si el omega era tan extraño como lo etiquetaban, pero él confirmó que aquello era totalmente lo contrario.

Jake era gentil, amable, tímido y hermoso. Era todo lo que cualquier alfa con grandes estándares quisiera, le sorprendió que no tuviera pareja o pretendientes, pero todos los interesados lo dejaron de lado al darse cuenta de la reputación que estaba teniendo en la universidad.

A Sunghoon poco le importaba lo que dijeran de él, conocía a Jake, y él tenía la certeza de que raro no era, extraño tampoco pues hablar solo es completamente normal, pero la gente actuaba como si nunca se hubieran dicho a sí mismo cosas para reconfortarse;  los rumores son solo para fastidiarlo o bajarle la autoestima.

Estaba sintiendo algo por Jake

No lo tenía del todo claro aún

Pero algo en su interior quería intentarlo

Intentar ganarse su corazón

Volviendo con Jake, él estaba nervioso, sudaba frío, no se sentía seguro. Sunoo le dio palabras de apoyo para que se relajara, pues sus nervios eran tantos que desprendía feromonas sin querer.


—Trata de calmarte, no quieres atraer a otros alfas no deseados—  dijo mientras jake se ponía su mejor ropa

—Lo intento, pero estoy nervioso, es mi primera salida desde hace tiempo—

—Es tu primera cita Jake— Sunoo puso su mano en su hombro

—N-No es una cita ... Solo pidió salir eso es todo, jamás lo especificó—

—Por favor Jake, hay que ser tonto para no darse cuenta de que es una cita— dijo Sunoo con obviedad

—¡¡NO ES UNA CITA!!— dijo con un sonrojo notable

—Bueno, pero ¡APÚRATE QUE ESTÁS TARDE!—


Jake tomó una chaqueta que combinara y se tomó un taxi en dirección al lugar que habían acordado.

Sunoo estaría presente, puesto que Jake le pidió que no lo dejara solo. Por más que Sunoo se rehusó a darles espacio, el omega requería de su compañía para sentirse seguro.

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora