Twenty four

6K 958 375
                                    

Jake vio como Niki se iba del lugar. Sunoo regresó junto a él.


—Tenías razón había muchas cosas que necesitaba escuchar— dijo con una voz media apagada

—¿Cómo te sientes ahora?—

—Un poco más liberado— dijo Sunoo —Pero quiero verlo de cerca ... Siento que algo no anda bien—

—Entonces no estaría mal que le des unas visitas mientras yo estoy ocupado, cómo cuándo estoy en clases— dijo Jake animándolo —No lo dejes solo ... Se ve que aún te necesita—

—Yo ... Trataré de estar presente las veces que pueda para protegerlo—


Jake le dio una sonrisa a Sunoo y ambos salieron del cementerio ya un poco más calmados y relajados.

Sunoo pensó que, si bien se alegraba de que Niki si pudo corresponder a sus sentimientos, se sentía inseguro si esto le estaba impidiendo conocer más gente. No quería que se cerrara a la oportunidad de volver a amar. Y si tenía que encontrar a su respectivo destinado para que no cayera más en depresión ... Lo haría.

Por otra parte, Jake estaba tranquilo en el tren escuchando música, hasta que le llegó un mensaje.

Era su compañero de intercambio, Jay.

Se llevaron bien al instante, puesto que ambos eran fluidos en inglés y la comunicación era más fácil para ambos.

Jay era un buen compañero, no era tan nuevo, pero aun así lograron ser amigos y se contaban cosas como cualquier otro. Era un alfa muy agradable.

Jay 🧍🏻‍♂️

Oye, no me gusta lo que está pasando :(

¿¿Qué está ocurriendo ??

Subieron videos tuyos a la página de confesiones de la universidad.

Fueron unas tomas en las que apareces hablando solo.

¿Qué?


Efectivamente, era un video de él hablando solo ... Bueno con Sunoo, pero ellos no entenderían bien que estaba ocurriendo.

Jake se puso nervioso, ya que recordó que había dicho algo relacionado a Sunghoon.

Afortunadamente esa parte no se escuchaba bien.

El video había sido tomado desde afuera de su ventana.

¿Cómo es que no se dio cuenta qué había alguien espiándolo?

Si su reputación antes estaba arruinada, pues ahora estaba más que dañada.

Pero no perdería el positivismo.

Sunghoon seguía siendo su amigo, no había nada de que preocuparse.

Esto no lo podía derrumbar

¿Cierto?

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora