Eighty six

4K 654 212
                                    

Cuándo Jake veía a Sunghoon patinar su alma saltaba de alegría.

De verdad podía ver pasión por lo que hacía, y eso lo ponía muy feliz.

Cuándo Sunghoon daba esos giros podía verlo vivir la música, haciéndolo emocionar. Era capaz de hacerte entrar en un mundo nuevo cuando patinaba. Recuerda que una vez lloro por qué pudo sentir aquel sentimiento de tristeza y dolor al verlo bailar La sonata Moonlight de Beethoven.

Sunghoon amaba patinar.

Era parte de su vida.

Le daba tanta rabia que trataran de quitarle su sueño.

Sunghoon había dicho que su sueño era estar en las olimpiadas, y de verdad estaba cerca de eso.

Más ahora que le habían dicho que los reclutadores de la selección estarían en la competencia.

Y para hacerlo más estresante.

La competencia se había atrasado UN mes.

Cómo la selección nacional también estaría allí todos querían dar una buena impresión.

Cuándo terminó el entrenamiento pudo ver a su alfa algo nervioso.

Incluso la marca que ahora poseía le decía que Sunghoon se sentía algo abrumado.


—Hoonie, no te ves bien— dijo el omega

—Lo sé, es solo que ahora sí estoy nervioso, el equipo nacional vendrá a vernos y de verdad quiero ser reclutado— dijo Park —Antes solo era pasar a las nacionales, pero ahora es ser parte del equipo representativo del país— suspiró —En serio no sé que voy a hacer si no gano esto—

Jake trató de darle calma —Todo va a salir bien Hoonie, eres un gran patinador, el mejor que he visto, sé que lo harás muy bien— Sunghoon se sintió más tranquilo —Pronto el estrés acabará, ya casi termina el año escolar, solo resiste y confía en ti— dijo sonriendo


Las sonrisas de Jake siempre calmaban a Sunghoon, era como su medicina para el mal ánimo.

Jake debía tener un plan para que nada malo ocurriera.

Debía parar a Heeseung pero ya.

Tenía un mes para hacer algo, lo que sea.

Pero las semanas pasaron tan rápido que ahora solo le faltaban tres días para la competencia.

Jake solo sabía que había una cosa clave que no debía hacer.

Y era ser el encargado de recoger los patines de Sunghoon. Tenía que lograr que el alfa fuera quien lo haga.

Sunoo se lo había venido repitiendo todos los días.


—No pongas ni un solo dedo sobre los patines—


Y así sería.

El año escolar estaba por terminar, así que ya no había exámenes que tomar, solo actividades de integración que generalmente se hacían a final de año. Así que se podría decir que había tomado unos cuantos días de descanso.

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora