Jake y Sunghoon se fueron juntos a casa del omega, ya era algo tarde y sería mejor que regresaran.
En cuanto a Soobin y Arin, él también se dispuso a acompañarla a su casa, seguido por Jiho y Hyuka claro.
Ambos los habían perseguido todo el día.
Bueno, más bien Hyuka los perseguía por los celos, Jiho solo trataba de detenerlo. Prometió no hacerlo, pero eso solo le duró la primera clase.
Sin embargo, el par de amigos estaban tan concentrados en ellos mismos que prácticamente olvidaban que había personas que estaban ahí de chismosos.
Era de esperarse sí eran destinados. Olvidas todo a tu alrededor para prestarle atención a tu persona especial.
Al final los cuatro terminaron en casa de Arin viendo una película.
Jake y Sunghoon pidieron algo para cenar.
Ambos morían de hambre, así que pidieron un poco de comida china por delivery.
Mientras que llegaba la comida, Sunghoon quiso abrir la carta.
Y grande fue la sorpresa que se llevó, la carta contenía muchas fotos y notitas hechas por Jake.
Le fue imposible no darle un beso.
Sunoo miraba todo desde un rincón.
El brillo en los ojos de Jake era muy positivo para él.
Jake estaba muy enamorado de Sunghoon, y eso ponía feliz a Sunoo.
Quería que su mejor amigo fuera feliz, y sabía que Sunghoon era el único que le podía sacar esa sonrisa.
Jake solo merecía felicidad y Sunoo era testigo de eso.
El omega tenía un alma limpia y pura, siempre buscando el bienestar de las personas, no entendía por qué estaba rodeado de gente mala que quería arruinarlo.
Gente como Heeseung y Hueningkai debían desaparecer.
El pedido llegó y ambos se pusieron a comer mientras veían la televisión en la sala principal.
Se veían muy adorables.
Sunoo quiso darles espacio, así que salió a caminar sin que Jake se diera cuenta.
Era de noche, las estrellas resplandecían en el cielo.
Cuándo ambos terminaron de merendar, subieron al cuarto de Jake.
Sunghoon besó sorpresivamente a Jake, haciendo que ambos cayeran sobre el colchón.
Las cosas se estaban poniendo intensas.
Nada como una noche estrella para que la luna sea testigo del amor que se daban.
La camisa de Jake estaba semi abierta.
Su cuello estaba libre.
Sunghoon no lo pensó mucho, solo se dejó llevar por el momento, pero sobre todo por sus instintos animales.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]
FanfictionOMEGAVERSE En donde Kim Sunoo y Park Sunghoon son destinados, pero antes de conocerse Sunoo muere en un fatal accidente junto a sus padres. Sunoo no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndos...