Las preparaciones de la boda comenzaron al día siguiente de la propuesta.
Jake era el omega más feliz del mundo, y estaba muy emocionado.
Se iba a casar
Tenía que ser un momento inolvidable para ambos
Deseaba que Sunghoon recordara aquella fecha con mucho cariño.
Sunoo le prometio que le ayudaría en todo lo que pueda en cuestión al diseño.
Tener a Sunoo era muy ventajoso, el omega tenía buen gusto, además no hay que olvidar que iba a estudiar Diseño de interiores en la universidad.
—Te ayudaré con la vestimenta, el color, el diseño de las invitaciones, la decoración del local, los recuerdos y otras cosas— dijo Sunoo —Así que no te quiero ver molesto cuándo te diga que algo que elegiste se ve mal—
—Ok, ok, ¿Pero tomarás mi opinión en cuenta verdad?—
—Obvio que sí ... Pero que sean buenas opciones por favor— Jake rió
—¡Ay vamos! No tengo tan mal gusto—
— ... Claro ... —
Jake le dio un mini empujón a Sunoo y este rio en modo de burla.
—Ou que malo eres—
—Los mejores amigos siempre dicen la verdad— Jake lo vio fingiendo sorpresa
—Ok jefe, tú mandas en el diseño— el omega dio un brinquito —¡¡¡No puedo creer que vaya a casarme!!!—
Sunoo sonrió al verlo tan emocionado.
Definitivamente haría de esa boda la mejor de todas.
Él quería ver a Jake feliz
Quería verlo radiante el día que se vaya.
Sunghoon y Jake programaron la boda para dentro de cinco meses, así que había tiempo de sobra para planear todo.
El omega les contó a sus amigos de la hermosa noticia.
Todos se sorprendieron muchísimo pues era algo inesperado, aunque ya lo veían venir.
Arin era la más alegre con la noticia, dijo conocer muchos lugares para hacer eventos, y que un día de esto los llevaría a ambos a ver los locales y saber qué opinaban.
Jake agradeció su entusiasmo, mientras que el resto lo felicitó.
Obviamente les aviso a sus padres, y en plena videollamada abrieron una botella de Champán para celebrar el compromiso. Volverían a Corea para estar presentes en la ceremonia.
En cuanto al ámbito laboral, Jake consiguió buenos compañeros, su paga era buena y su vida social era bastante tranquila, una que nunca imaginó mientras estaba en la universidad.
Siempre había soñado con una vida tranquila, y por fin cumplía parte de sus sueños
Casarse con Sunghoon ahora no era una fantasía, era una realidad, y aquel día se acercaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]
FanfictionOMEGAVERSE En donde Kim Sunoo y Park Sunghoon son destinados, pero antes de conocerse Sunoo muere en un fatal accidente junto a sus padres. Sunoo no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndos...