Eleven

6.8K 1.1K 536
                                    

Sunoo fue en búsqueda de Sunghoon y Heeseung, ambos jóvenes se encontraban conversando.


—¿D-De que hablabas con él?— preguntó El beta

—Solo tuvimos una conversación de amigos, lo conocí un poco mejor y me cae muy bien, espero poder hablar más con Jake— dijo el alfa con un semblante sonriente.

—Oh, ¿era Jake? ¿El chico raro que habla solo?— dijo Heeseung, a Sunoo no le gusto ese apodo.

—No es raro, es completamente normal, no hagas como si no lo hubieras hecho nunca—

—No digo que lo que hace sea raro, lo raro es que lo hace en público— se explicó

—Bueno, aun así, no creo que sea necesario llamarlo por ese apodo, creo que él mismo lo considera molesto— dicho eso, ambos entraron a su clase


Sunoo se colocó al costado de Heeseung, el beta sacó su teléfono y comenzó a escribir un mensaje.

Sunoo, como buen chismoso que era, decidió leer la conversación que ahora se desarrollaba.



Wonnie❤️
¿Y como te fue? ¿Le dijiste?

Si, pero no le importa

Yo creo que  le interesa, no puedo permitir que me lo robe

Me costó mucho volverme su amigo, este omega no puede llegar a quitarme a la persona que me gusta.

Wonnie❤️
Descuida, todo saldrá bien, recuerda que aún tiene fama de ser un loco, podrías sacarle ventaja a esto mas adelante.

Eso espero, no quiero que Sunghoon se interese en él.

Si se fija en alguien más espero que por lo menos sea alguien decente.


Aquellas palabras sacaron de quicio a Sunoo, estaba enojado.

¿Cómo podían hablar de esa forma a espaldas de Jake? Era denigrante

Aunque de cierta forma se sentía culpable, puesto que si Jake hablaba solo, era porque él iniciaba la conversación.

Estaría vigilando a Heeseung de cerca, no le gustaba su forma de expresarse.

No le gustaba para nada sus intenciones con Sunghoon.

Sunghoon debía de quedarse con Jake sin importar el costo.

O él se quedaría deambulando por 20 años.

Solo

𝑫𝑬𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬  [𝖩𝖺𝗄𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora