.𝟒𝟖.

410 31 12
                                    

Londres

Llevaba dos días en Londres, dos días que habían sido una autentica pesadilla para mi. Ha esas alturas ya todo el mundo se había enterado de lo que había pasado gracias a las redes sociales, había recibido muchas llamadas de amigos, gente que quería saber más sobre el tema y de algunas personas que querían que diera una entrevista.

Pero yo no quería hacer nada de eso, lo único que quería en esos momentos era que la tierra me tragara y desaparecer para siempre. En eso dos días no había comido absolutamente nada, mi apetito se había esfumado por completo y por si eso no fuera suficiente no había dejado de llorar y de sentirme mal todo el rato.

Había hablado un par de veces con Yungblud y me había ayudado mucho hablar con el. Tambien hablé con Mod que me decía que Colson estaba como loco por saber algo de mi, pero me dijo que no le contaría por nada del mundo donde me encontraba en esos momentos.

Sabía que en algún momento cuando volviera a Cleveland me lo encontraría y estaba segura de que tendríamos que hablar sobre el tema, pero solo pensar en ello me hace querer vomitar. 

Colson no había parado de llamarme, pero había estado ignorando todas sus llamadas. También me mando algunos mensajes, donde decía que lo sentía, que eso no debería haber pasado, que me amaba, que me necesitaba...

Tonterías.

- ¿Leah puedo entrar? - escuche a Bambi preguntar detrás de la puerta.

- Si, si... - dije mientras limpiaba mis lágrimas con el puño de la manga.

- ¿Como te encuentras? - preguntó mi amiga sentándose a mi lado en la cama.

- Como una autentica mierda. - le dije en susurro mientras jugaba con mis manos - Es un sentimiento tan...

- Es una puta mierda. - dijo Bambi con una pequeña sonrisa - Ese tío se las va a ver conmigo. 

- Es mejor dejarlo estar, no quiero problemas. - dije como si me diera igual - Al final Noah se ha salido con la suya y Colson a caído ante ella como un gilipollas.

- Esa tía es una zorra y Colson es peor. - Bambi cogió mis manos - El es mayorcito para saber lo que hace y eso le ha llevado a perderte, que le jodan nena. 

Bambi se acercó a mi y me abrazó con fuerza mientras lloraba en su hombro.

- Volveré contigo a Cleveland y paremos unos días juntas allí. - dijo mientras seguía abrazándome - ¿Que te parece? 

- ¿Harías eso por mi? - le pregunte cuando me separaré del abrazo. 

- Claro que si pequeña, no te voy a dejar sola en estos momentos.

Menos mal que tenía a Bambi, no se que sería de mi si no estuviera a mi lado.

///

Narra Colson

Me sentía fatal, todo se salió de madre y yo la había cagado, pero bien. La noche de la fiesta no pensé nunca acabar así, pero no estaba en mis 5 sentidos y paso lo que no debía pasar con Noah. Desde la mañana que Leah apareció en la habitación, no había vuelto a hablar con Noah.

Me volví a Cleveland espero encontrar a Leah en su casa, pero eso no fue así. No tenía ni idea de donde estaba. Pregunté a Mod, Yungblud si sabían donde estaba y ellos me dijeron que, pero se que si lo sabían y que no me querían decir nada.

Por otro lado había estado intentando hablar con Leah, lo cual había sido misión imposible ya que no cogía mis llamadas, ni contestaba mis mensajes. Y eso me estaba volviendo loco.

Los días pasaban y yo estaba encerrado en mi casa, bebiendo y fumando. Sin ganas de hacer nada, pensado en como estaría Leah y si la volvería a ver en algún momento.

Llamada de Mod

- ¿Hermado? ¿Donde estas que te estamos esperando? - dijo Mod cuando le cogí la llamada.

- Estoy en mi casa ¿Para que me queréis? - dije cortante.

- Kells habíamos quedado para hablar sobre la película que íbamos a grabar. - lo había olvidado por completo.

- Mod en estos momento me la suda, no voy a ir. - dije bebiendo de la botella de vodka.

- No puedes estar así, deja de ser un mierda y da la cara. - dijo Mod levantando la voz - Todo esto a sido culpa tuya, te dije que no la liaras y mira como has acabado.

- ¿Has acabado ya? Por que no necesito a nadie que me diga que la he cagado, porque lo se de sobra. - dije cerrando lo ojos.

- Pues entonces se un hombre y haz lo que tienes que hacer. - dijo Mod - Te espero 20 minutos, si no vienes me iré. - dijo antes de colgarme.

Fin de la llamada con Mod

Me levante del sofá y dejé la botella en la mesa, cogí mi chaqueta de cuero y salí a la calle pare coger mi moto. El camino era corto y me lo sabía de memoria, así que no tendría ningún problema.

Me subí a la moto y la puse a toda velocidad. Unos minutos después perdí el control de la moto y acabé en el asfalto, lo último que recuerdo es gritos de algunas personas y la imagen de Leah delante de mi.

Narra Leah

Hacía unas horas que Bambi y yo habíamos llegado a Cleveland, la verdad es que echaba de menos estar en mi casa. Me encontraba en la cocina preparando algo para comer, Bambi había empezado hace algunos días a obligarme a comer aun que fuera un poco. Me sentía controlada.

Estaba lavando algunas verduras cuando mi teléfono empezó a sonar, deje lo que estaba haciendo y miré quien llamaba.

Llamada de Mod

- Hey! ¿Como estas? - pregunté cuando cogí la llamada.

- Leah tienes que volver a Cleveland. -  dijo hablando deprisa.

- He llegado hoy a Cleveland Mod, te he escrito antes.- dije soltando una risilla.

- Tienes que venir al hospital. - dijo sin más.

- ¿Que ha pasado? ¿Es Mia? - pregunte mientras buscaba las llaves de mi coche.

- No, Mia esta bien. - respire tranquila por un segundo - Ha sido Colson, ha tenido un accidente en la moto. 

Hubo un segundo de silencio, lágrimas empezaban a salir de mis ojos...

- ¿Leah? ¿Sigues ahí? - escuche decir a Mod.

Me estaba empezando a faltar la respiración. 

- Voy para ya Mod. - dije antes de colgar.

Fin de la llamada

Cogí todas mis cosas antes la mirada de Bambi, la cual me estaba mirando raro.

- ¿Por que vas al hospital? - preguntó Bambi saliendo detrás de mi por la puerta.

- Es Colson, ha tenido un accidente. - dije subiéndome al coche - Necesito ver que esta bien. - dije llorando.

- Vamos al hospital, pero conduzco yo. - dijo Bambi sacándome del coche - No queremos otro accidente.

- Si le pasa algo me muero. - dije entre lágrimas.



Continuara...

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora