.𝟐𝟎.

609 46 3
                                    

Alemania

Después de la conversación que habíamos tenido en la habitación, termine de guardar mis cosas y baje a la entrada del hotel para esperar a los demás. Pocos minutos después ya estábamos todos de camino al aeropuerto, estaba sentada al lado de Colson, pero él estaba como en su mundo metido.

Después de una hora y media de esperando en el aeropuerto, por fin pudimos subir al avión. Me había sentado al lado de la ventanilla y lo único que quería hacer era descansar de una vez.

Colson se sentó a mi lado minutos después y paso una manta de pelo por encima de mi, arropándome. Y hay fue cuando supe que se estaba empezando a sentir mal por lo que había pasado.

- Nena despierta, ya hemos llegado. - acarició mi mejilla.

Yo me acurruqué aún más en el sillón. 

- Leah, tienes que despertarte. Descansarás en el hotel cuando lleguemos. - escuche a Colson decir y abrí lo ojos un poco.

- Estoy cansada. - murmuré levantándome del sillón, pero me envolví en la manta.

- Ahora duermes en el hotel nena. - dijo cogiendo mi mano mientras bajábamos en el sofá.

Ya abajo del avión, cogimos la furgoneta que nos llevó al hotel. Nos repartieron las llaves  y cada uno se fue a descansar a su habitación.

- Nena ¿podemos hablar? - dijo Colson tumbandose conmigo en la cama. 

Me gire en la cama, para estar cara a cara con él.

- ¿Que quieres? - le dije sin más.

- Siento haberme comportado así antes, tienes razón te debí contar que la había invitado. - dijo el chico - Leah odio estar enfadado contigo, se que me he comportado como un gilipollas y no debería haber pasado de ti en club. - suspiro.

- Colson se que es tu amiga, pero te acostabas con ella y no me parece bien que ella aparezca así de la nada. - le dije acariciando su mejilla.

- Lo se y lo siento. ¿Me das un beso? - me preguntó haciendo un puchero. 

- Pero solo uno, no te mereces más. - le dije antes de besarle en los labios suavemente.

///

Unas horas más tarde

Me desperté abrazada a Colson como si fuera un lapa, intente moverme para ver la hora pero no podía. Intenté levantar uno de los brazos del rubio, pero solo conseguí que me pegara más a él. 

- Colson. - le llamé en voz baja, pero ni se inmuto - Amor necesito que me dejes salir. 

- Un poco más. - dijo con una voz adormilada

- Pues dejame salir y puedes seguir durmiendo. - le dije y el levanto un poco su brazo.

Me levante de la cama y me metí en el baño para darme una ducha caliente. Cogí mi móvil mientras me daba el baño.

Mensajes con Bambi

- Hola baby!

- Ya queda menos para que nos veamos.

- Hola preciosa!! Estoy deseando verte ya!!

- Como estas?

- Pues de camino a una sesión de fotos, que me la han cambiado para que sea de noche y se vean las luces de la cuidad.

- Wooo

- Toda un top model

- Bambi, te puedo preguntar algo. 

- Claro que si nena.

- Alguien me está escribiendo desde un número que no conozco ¿le has dado mi número a alguien? 

- No amor, ¿Que tipo de mensajes son?

- (Capturas de los mensajes)

- Da bastante miedo.

- ¿Por que no le bloqueas?

- Ya lo hice, pero me escribió desde otro número.

- Y estoy empezando ha tener miedo 

- Quien mierdas puede ser?

- No lo se nena, pero si sigue así deberías denunciarlo

- Puede ser cualquier loco

- Eso ya es acoso, Leah

- Bueno nena te tengo que dejar...

- Hablamos mañana.

- Pasalo bien jajaj

- Hablamos.

Fin de la conversación con Bambi

Deje el móvil a un lado, pero minutos después la puerta del baño se abrió.

- ¿Por que no me ha invitado al tu baño? - dijo Colson con una sonrisa.

- Querías dormir más. - jugué con la espuma que se había formado en la bañera.

- Pues siento decirte esto, pero tienes que salir. Los chicos han dicho de ir ha cenar todo juntos. - me dijo y yo hice un puchero de negación - No quiero, estoy muy cómoda aquí. ¿No quieres entrar conmigo? - dije haciéndole ojitos.

- Me tientas, pero ya le he dicho a los chicos que si. - dijo acercandose a mi y agachándose.

- Vale, pues nada. - dije levantándome.

Colson abrió los ojos al verme completamente desnuda y se mordió el labio.

- ¿Puedes pasármela toalla? Por favor. - le dije con una sonrisa tímida.

Colson se levantó y cogió la toalla, después de acercó a mi me rodeo con la toalla.

- ¿Lo haces aposta? - dijo Colson con una sonrisa.

- ¿Yo? si no he hecho nada. - dije mientras le veía detrás de mi por el espejo.

- Claro que no. - dijo abrazándome por detrás mientras sus manos estaban en mi culo - No tenemos tiempo para eso, tenemos que ir a cenar. 

- Eres mala. - dijo Colson dándome un azote en el culo antes de salir del baño para cambiarse de ropa.

Me empecé a maquillar y una vez tenía todo, me peine. Salí envuelta en la tolla, saqué mi ropa y la deje puesta encima de la cama. Deje caer la toalla bajo la mirada de Colson, quien sonrió de lado.

- Ves como lo haces aposta. - dijo dejando su móvil a un lado para mirarme con una sonrisa.

- Para nada. - dije con una sonrisa, mientras me ponía la ropa interior. 

- Me encanta ese conjunto nena. - dijo cuando vió el conjunto de encaje blanco que me había colocado.

- ¿Si? Es nuevo. - dije posando para él y me miró con una gran sonrisa.

- Te espero abajo, por que si sigo aquí no voy a poder controlarme más. - dijo levantandose de la cama y dejando un beso en mis labios antes de salir por la puerta.

Esta vez no me había salido con la mía.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora