.𝟐𝟐.

603 38 2
                                    


Colson me llevó a uno de los mejores restaurantes de París para nuestras cita. El chico se había vestido con una traje negro y no podía estar más guapo, yo me había vestido con también de negro y con tacones rojos. Después de cenar, estuvimos caminando durante un buen rato bajo las luces de la ciudad. Colson me tenía cogida de la mano, acariciaba con uno de sus dedos la palma de mi mano. Hablábamos de las cosas que nos gustaría hacer y de cuando nos conocimos. Fue una muy buena noche.


///


London 

Estábamos en el avión de camino ha Londres, Bambi ya estaba avisada de que llegaríamos en unas horas y se había cogido la semana libre para poder estar juntas. Tenía muchísimas ganas de verla de una vez por todas, hacía casi dos meses que se había mudado y todavía no nos habíamos ido.

Mi cabeza descansaba en el hombro de Colson, mientras él hablaba con su amiguita Noah por mensaje. No podía negar que me sentí un poco molesta que le hablara a esa chica, se notaba desde lejos que ello no solo quería ser su amiga y eso lo sabía todo el mundo.

Cerré mis ojos para intentar dormirme para dejar de ver la pantalla del móvil del chico.

Me desperté minutos después ya que mi móvil no paraba de sonar. Con los ojos aún casi cerrados cogí la llamada.

Llamada telefónica

- Hola Leah. - conocía esa voz perfectamente.

 - Por fin te has dignado a cogerme el teléfono, solo quería decirte que nos veremos dentro de poco. No te olvides de mi Leh.

Dijo aquella voz antes de colgar la llamada.

Fin de la llamada telefónica

Poco a poco me empecé a dar cuenta de lo que acaba de pasar, esa voz, ese sobrenombre, lo conocía perfectamente. Solo había una persona que me había llamado así en mi vida y ese era Mylan, mi ex novio.

Algunas lágrimas empezaron a caer por mi rostro, sin poder pararlas. Colson se dio cuenta de lo que estaba pasado y me miró sin decir nada.

- Es el Colson, ya se quien es el de los mensajes. - dije con la voz entrecortada.

- ¿Quien nena? ¿Por que lloras? - dijo el chico cogiendo mi cara entre sus manos.

- Me ha llamado, dice que nos veremos dentro de poco. No quiero. - dije rompiendo a llorar.

- ¿Quien te ha llamado Leah? - volvió a preguntar el chico.

- Mylan... - dije con un suspiro de voz.

- ¿Estás segura de que era su voz? - dijo y yo asentí.

- Era su voz y me ha llamado Leh, el siempre me llamaba así. - dije sorbiendo mi nariz.

- No te va ha pasar nada, no voy ha dejar que ese tío este cerca tuya. - Colson me abrazó y empecé ha llorar en su hombro - Tranquila nena, estoy aquí. - dijo acariciando mi cabeza.

Me tranquilicé un poco y pude dejar de llorar, no quería volver ha  pasar por toda esa mierda, no otra vez.  No quería gritos, ni golpes. Lo único que quería en ese momento es que todo fuera una mentira o un sueño y que nada de esto había sucedido, era lo que más quería.

- No le digas nada a Bambi, no quiero preocuparla. - le dije en voz baja a Colson y asintió con la cabeza.

Poco después por fin habíamos llegado a Londres, nos bajamos del avión y caminamos por el aeropuerto hasta la salida, donde estaba Bambi esperándonos.

En ese momento me emocione un montón, la había echado tanto de menos.

- Mi amor. - dijo Bambi corriendo hacia mi para abrazarme fuerte - Te he echado tanto de menos. dijo acariciando mi pelo.

- Y yo a ti, no te imaginas cuando. - le dije con una sonrisa cuando nos separamos. 

- ¿Que tal el viaje? - preguntó Bambi mientras saludaba a los demás.

- Bien, pero estaba deseando verte. - le dijo Mod cuando ella se acercó a saludarle con dos besos.

- Sabes que nunca habrá nada entre nosotros ¿no? - dijo Bambia agarrándose de su brazo, para caminar hacia el coche.

- No pierdo nada por intentarlo. - dijo el chico sonriendo. 

Miré ha Colson con cara de no entender nada y él solo elevo sus brazos dando ha entender de no saber nada. El hotel estaba a una hora del aeropuerto, asi que Bambi aprovecho para contarnos como la iba la vida en Londres y que estaba haciendo.

- Toma son los pases para el club el día del concierto. - le dijo Colson pasandole el pase.

- Oh gracias. - dijo para que no se le notara la emoción, pero yo sabía que por dentro estaba gritando emocionada. La conocía bien y sabía que adoraba la música de mi novio.

- Esperamos verte allí. - habló esta vez Travis.

- Hombre esto no me lo perdería por nada del mundo. - dijo ella con una gran sonrisa.


///


Después de pasar por el hotel y dejar nuestras cosas, nos fuimos a cenar todos juntos y después nos iríamos de fiesta a club de unos amigos de Bambi.

Durante la cena la chica me contó que había conocido a un chico que estaba empezando a gustarle, había conocido al chico cuando empezó a trabajar en la empresa de Londres. Me contó que habían salido algunas vez y que quería conocerle más, así que le dije que me le tendría que presentar algún día.

- ¿Tu que tal con el rubio? - dijo mirándole de reojo, ya que Colson estaba sentado al lado de Travis y Mod.

- Estamos viviendo juntos. - le dije con una sonrisa y ella me miró sin creerlo - Todavía no hemos pasado mucho tiempo en casa, pero estoy muy emocionada. 

- Me has cambiado. - dijo la chica haciendo que se le saltaban las lágrimas.

- Oye, tu me abandonaste. - le dije con indiferencia - Además siempre que quieras, podrás dormir en la habitación de invitados. - le dije riendo.

- Seré tu invitada. - dijo mirándome por encima del hombro - Te veo muy bien desde que estás con él Leah.

- Estoy muy feliz, sabes todo lo que sentía por él y que ahora todo lo que he esperado durante meses haya dejado de ser simplemente un sueño... Me hace tan bien. - dije en voz baja, para que nadie más de la mesa se enterara.

- Ya sabía yo que a ese chico le gustabas y mira cuando. - dijo riendo - Solo espero que te trate bien, porque si no le mataré y te juro que esta vez lo haré. - eso me hizo recordar lo que había pasado en el avión horas antes.

- El no es como Mylan, Bambi. - dije seria.

- Al principio Mylan tampoco lo era y mira como acabaste. - dijo la chica levantando la ceja.

- No quiero hablar de ello y mucho menos aquí. - dije entre dientes.

- Leah alguna vez tendrás que sacar todo eso, denunciarlo o simplemente hablarlo con alguien. Lo que viviste no fue una tontearía. - dijo un poco más alto delo normal y yo la hice una gesto para que bajara la voz.

- Estoy bien Bambi, hace mucho que deje de tener pesadillas y ya no necesito pastillas para dormir. Estoy bien de verdad. - la dije con una sonrisa, quería que me creyera.

Desde hace mucho tiempo mi vida estaba bien, yo lo estaba y era lo único que me importaba.


𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora