.𝟒𝟏.

462 36 7
                                    

Había cogido el avión para ir a Nueva York cuando el cielo todavía  estaba muy oscuro. Arrastre mi pequeña maleta mientras Mia me hablaba por el teléfono contándome como había planeado todo para que saliera perfecto. Había cogido una habitación de hotel, en el mismo en el que ellos  estaban y como quería que todo fuera sorpresa ni siquiera se lo había comentado a Travis.

Cuando me subí al avión y escuche que teníamos que apagar los móviles, vi que Colson me había mando un mensaje, pero antes de poder leerlo la pantalla se volvió negra.

Después de dos horas en el avión, por fin había llegado a Nueva York. Después de recoger mi maleta, encendí de vuelta mi telefono para poder decir a Mia que me mandara la dirección del hotel al que tenía que ir. Ella me dio la dirección y me dijo que aprovechara ahora para llegar a este ya que todos ellos estaban el un ensayo.

///

Casi media hora después ya estaba en la habitación del hotel. Las ventanas de la habitación daban a Times Square y podía ver el escenario donde se haría la presentación de Colson, estaba muy emocionada por todo lo que había conseguido. Si me dicen que estaría en lo más alto, hace unos años, ninguno de los dos nos lo hubiéramos creído.

Me tiré en la cama y miré el mensaje que Colson me había mandado unas horas antes.

Mensaje de Colson

Hola Leah! Se que no estamos en nuestro mejor momento y que todo es por mi culpa. Pero no me quería quedar con las ganas de decirte que me encantaría que pasaramos fin de año juntos, que mi primer beso de año sea el tuyo. Que lo primero que haga sea cogerte a ti y a Casie, y abrazaros como si fuera el fin del mundo.

No me quiero poner más cursi, ya sabes que eso no va conmigo. Ojalá pronto podamos hablar y aclarar las cosas. Tengo muchas ganas de verte y de poder pedirte perdón, de besar esos labios que me vuelven loco.

Te quiero mucho Leah.

Cuando acabe de leer el mensaje noté que algunas lágrimas habían caído de mis ojos. No le conteste por que quería que pensara que no me importaba en los más mínimo, aún que el fondo me daban ganas de bajar y buscarle por toda la calle hasta encontrarle para comermelo a besos.

///

Me había dado un baño relajante en el que casi me quedo dormida, cuando salí me coloqué un vestido que me había regalado Bambi hace meses y no lo había estrenado hasta ahora, me pareció un buen momento para hacerlo.

Mia me había escrito para decirme que había dejado en recepción un pase que tenía que lleva para que me dejaran entrar a donde estaban ellos. Y me dijo que Colson se había sentido mal al ver que lo había dejado en visto, eso me sacó una pequeña sonrisa. 

¿Estaba siendo demasiado mala?

Yo creo que no...

Solo quería que fuera una sorpresa.

A la hora  que me había dicho Mia baje a recepción para  que me dieran mi pase, una vez lo tuve en mis manos salí del hotel y camine hacía el escenario, en ese mismo momento estaban presentando a Machine Gun Kelly y el estaba subiendo al escenario junto a los demás. Enseñe mi pase a las personas que  había allí y caminé por detrás de escenario, hasta ver a Mia mirarme con una gran sonrisa. 

- Por fin estás aquí, no se va a creer que estés aquí. - dijo la rubia con una gran sonrisa mientras me sonreí  - Y mucho menos que estás aquí por el.

- ¡Leah estás aquí! - escuche la voz de Casie detrás de mi, venia junto a Travis quien al verme dejó escapar un sonrisa.

- Claro que sí pequeña. - dije abrazándola cuando la música empezó a sonar.

La presentación estuvo genial, Casie y yo cantábamos la canciones a todo pulmón y con una sonrisa en la cara. Cuando terminó la presentación me di cuenta que el momento había llegado y las piernas me flaquearon. 

Primero bajaron los chicos y todos se quedaron sorprendidos al verme allí, Rook me guiño un ojo cuando me vio y yo le sonreí. Después de uno segundo el chico por el que suspiraba bajo las escaleras del escenario con una gran sonrisa. No se dió cuenta de que estaba allí ya que  los chicos me habían tapado y no podía verme.

- Has estado genial papa. - dijo Casie felicitando a su padre.

- ¡Me alegro tanto de que te haya gustado! - dijo el chico mientras lanzaba a Casie por los aires.

Colson abrazo también a Mia, quien le sonrió alegremente y después se abrazó con Travis quien le dio la enhorabuena por lo que acababa de hacer esa noche.

- ¿Y a mi no me vas a saludar? - dije con una tímida sonrisa saliendo de detrás de los chicos.

- ¡¿Que, que haces aquí?! - dijo el chico mientras se acercaba a mi y me daba un cálido abrazo.

Lo había echado tanto de menos.

- Bueno pensaba que te haría ilusión que viniera a verte. - dijo colocando una mano en su mejilla.

- ¿Pero por que no me has dicho nada? Ni siquiera has contestado a mi mensaje, pensé que te habías olvidado de mi. - dijo Colson mientras me volvía abrazar - Dios no me creo que estés aquí de verdad, eres tu. - dijo tocando a mi cara.

- Yo también quería empezar el año contigo. - le dije con una sonrisa mientras mi miraba a mis pies.

Os juro que en ese momento mis piernas eran flanes, hacía días que no lo veía y le había echado tanto de menos, que hasta que no lo tuve delante no me di cuenta de cuenta le necesitaba para vivir. Quería que estuviera a mi lado, que fuera parte de mi vida  y que juntos formáramos algo de lo que estar muy orgullosos.

Y en ese momento en el que nos mirábamos a los ojos, unos fuegos artificiales iluminaron el cielo. Me gire para verlos junto a Casie, mientras que Colson nos abrazaba a las dos. 

- ¡Feliz año pequeña! - dije dando un beso a Casie en la cabeza.

Después su padre hizo lo mismo, mientras que la cogía en sus brazos. Ves esa estampa hizo que quisiera llorar de alegría. Unos segundos más tardes Colson dejó a Casie en el suelo y se giro hacía a mi con una sonrisa en la cara. Poco a poco se fue acercando a mi, sus dos brazos rodearon mi cintura y su cara se acercó a la mía.

- ¡Feliz año nena! - dijo con una sonrisa antes de atacar mis labios con necesidad.

Nos fundimos en un beso largo y apasionado, se notaba que al igual que yo necesitaba ese beso tanto como respirar. Mis manos colocadas detrás de su cabeza acariciaban con suavidad su pelo, me tiraría así toda la vida, entre sus brazos.

- Feliz año amor. - dije cuando me separe de los labios del chico - Te he echado mucho de menos. 

- Y yo a ti, pero tenemos que hablar sobre lo que a ocurrido. - dijo mientras me abrazaba con uno de sus brazos y caminábamos hacia el hotel.

- Eso esta claro, pero quiero que disfrutemos de esta noche. - di la mano a Casie que ahora  estaba a mi lado - Todos juntos.

- ¿Donde te estas quedado Leah? - preguntó la niña  cuando entramos al hotel.

- Pues tengo una habitación en este hotel, Mia me la a consiguió para  que pudiera venir. - dije y Casie miró a Mia con una sonrisa, la rubio guiño un ojo a la pequeña.

- Entonces podremos dormir juntas. - dijo la Casie demasiado emociona y Colson la miró extraño.

- Casie ella dormira conmigo. - dijo Colson cogiendo mi mano.

- Bueno no os peleís por mi, creo que lo mejor es que duerma en mi habitación. - dijo con una pequeña sonrisa y los dos me miraron mal.

- Claro que no, no puedes dormir sola Leah. - dijo la niña cogiendo mi otra mano y yo negué con la cabeza.

- ¿Quien dice que no puedo dormir sola? - pregunte sin poder creer lo que estaba pasando.

- Lo digo yo. - dijo Colson con una sonrisa.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora