.𝟕.

841 74 6
                                    

Chicago

Hoy me había despertado ya que mi móvil no paraba de sonar, la causa de esto era Bambi. Me había llamado para contarme que tal la iba por Londres y como la trataba la vida por allí. Me contó que había conocido a un chico y que estaban teniendo citas muy regularmente, eso me llamó la antención, ya que ha Bambi no le interesaban ese tipo de cosas.

Después de cortar la llamada me metí en mis mensajes y tenía otro mensaje de ese número que no tenía guardado, esta vez decía:

Mensaje Anónimo

He estado viendo tu instagram y he de decir que sigues siendo la misma muñeca preciosa con la que me encantaba jugar. Eres preciosa Leah.

No contesté el mensaje, quería saber quién era. Pero tenía miedo de descubrir lo peor, pensé que sería bueno contárselo ha Ashleigh.

- Leaaaah, sal de ahí ya hemos llegado a Chicago. - escuche decir a Mod quien venía por el pasillo del bus - ¿Estas dormida? - dijo abriendo la cortina y repente.

- Joder Mod. - dije cuando abrió la cortina, me estaba cambiando la camiseta y me vio en sujetador. No me preocupaba para nada eso, pero Mod siempre llegaba en el peor momento - No ves que ya estoy despierta, deja de mirar. - dije tapando sus ojos con mi mano.

- Bueno, bueno tranquila pequeña fiera. - dijo Mod riendo - Solo quería avisarte de que ya habíamos llegado.

- Venga vamos, anda. - dije cuando baje de la cama.

Ya todos estaban abajo, el concierto de hoy era en un bar que tenía una sala para conciertos. En Chicago pasaríamos unos tres días, por lo que decidimos que sería mucho mejor que nos alojáramos en un hotel.

Estando ya en el hotel, la habitación era gigante y cada uno tenía una cama para él. Coloqué mis cosas cerca de mi cama y cogí mi móvil.

- ¿Saldremos esta noche? Tengo ganas de salir. - dije mientras me sentaba en un sillón que estaba en mitad de la habitación.

- Podríamos ir a algún club, tomar algo y después ya sabes. - dijo Rook sentándose a mi lado y moviendo sus cejas de arriba abajo. - ¿Es una buena idea no crees?

- Me parece una buena idea. - le dije al chico con una gran sonrisa.

Desde que nos fuimos de Los Angeles me había propuesto quitarme a Colson de la cabeza como fuera. El solo me veía como una amiga,  eso lo dejo claro cuando me presentó a Noah. No quería estar toda mi vida detrás de alguien que no sentía lo mismo que yo, eso no era bueno para mi.

- ¡Pues ya esta noche saldremos de fiesta! - dijo Rook mientras cocábamos puños.

///

El concierto empezaría en media hora y estábamos todo en el camerino hablando y riendo. Estaba sentada en un sofá con Asthon en mis piernas y al lado tenía a Casie, quien jugaba con el niño.

- ¿Has pensado en lo que te dije de cantar en uno de los conciertos? - me preguntó Colson sentándose frente a mi.

- Si, lo he pensado. Y creo que sería buena idea hacerlo en uno de los días que hacer el concierto en Cleveland ¿Que te parece? - dije al rubio.

- Me parece genial nena, la gente se va ha volver loca cuando te presente. - dijo con una sonrisa - Y a mi me encantará compartir escenario contigo. - sus palabras hicieron que un escalofrío recorriera mi espalda.

///

Otra noche más, un concierto perfecto más. Ahora nos encontrábamos en la camioneta que nos llavaba a al club que habíamos elegido para salir de fiesta. Mod estaba a mi lado bebiendo, Rook nos contaba algo, pero nadie le estaba prestando atención y por último Colson estaba en una de sus conversaciones profundas por mensaje.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora