El camino al hotel se me hizo de lo peor, abrazada Mod mientras no para de llorar. Recuerdos de mi pasado se me agolpaban en la mente y no me dejan pensar en otra cosa. Mod acariciaba mis cabeza mientras me susurraba que 'todo estaba bien' 'que ya había pasado'.
- ¿Alguien me dice que mierdas ha pasado? - dijo Colson de repente cuando entramos en la habitación del hotel.
- ¿Por que estáis gritando? - pregunto Ashleigh saliendo de una de las habitaciones - Dios Leah ¿Que ha pasado? - dijo acercandose a mi - Hay que limpiarte eso.
- Nadie me lo va a contar por lo que veo. - dijo Colson tirandose al sofá con un suspiro.
- Estaba bailando con un chico y no se como paso pero me arrastró al baño. - empecé a decir - Yo no quería irme con él, pero cuando entramos al baño me empujo fuerte hacia la pared y... -
- Leah no hace falta que cuentes más. - dijo Mod sentándose a mi lado.
- Quiero saberlo todo. - dijo Colson y Mod le miró mal.
- El empezó a besarme, pero yo le empuje... - sorbí mi nariz - Me golpeó y siguió besándome mientras me tocaba todo el cuerpo. - rompí en llanto.
- ¿Para que te vas con alguien que no conoces? Eres idiota. - escupió Colson y todos le miraron.
- Ven Leah, te limpiare en la habitación. - dijo Ashleigh ayudándome a ponerme de pie y caminar.
Me sentí tan mal, era una completa idiota como Colson había dicho...
///
Narra Colson
- ¿Por que le has dicho eso? - dijo Rook sentándose a mi lado - Ella no se merece lo que le ha pasado.
- Eres un gilipollas, lo sabes ¿no? - dijo Mod gritando - Si la hubieras visto cuando he entrado al baño te hubieras cargado a ese tío. No se como esa chica puede estar enamorada de ti, después de todo. - eso último lo dijo en voz baja, pero pude escucharle igualmente.
- ¿Que has dicho? - dije levantándome.
Mod y Rook se miraron y este último negó con la cabeza.
- Díselo, si ya no hay vuelta atrás. - le dijo Rook a Mod.
- Leah lleva enamorada de ti mucho tiempo y el único que no se ha dado cuenta eres tu. Cuando esta contigo es como una niña pequeña emocionada, le brillan los ojos y tiene una sonrisa siempre en la cara. - empezó a decir Mod - Y aunque no lo diga todos sabemos que le rompe verte con otras chicas, pero ella sobrepone tu felicidad ante la suya. Siempre ha estado ahí para ti y te quiere más de lo que te puedes llegar a imaginar.
Miré ha Rook y el asintió con la cabeza.
- Acabas de joderla y mucho. - dijo Rook levantándose de sola y metiéndose en su habitación. Mod hizo lo mismo no sin darme antes una mirada de pena.
Me senté en el sofá con mi cabeza entre mis manos, no sabía que hacer o que decir. No tenía que haber dicho esas palabras y menos sabiendo por lo que había pasado con su ex pareja, pero las palabras salieron de mi boca disparadas y no pude controlarme.
Leah siempre estaba ahí para mi, era mi gran apoyo desde que la conocí y no me gustaba estar mal con ella. Cuando alguna vez nos enfadábamos, no nos duraba ni cinco minutos y siempre uno de los dos reaccionaba y paraba todo.
Ella era un ángel caído del cielo, todo el mundo la quería...
Pero siempre estaba yo para joderlo todo, como siempre.
Las palabras de Mod me hicieron pensar en como se comportaba Leah conmigo, siempre habíamos sido muy cariñosos entre nosotros. Me encantaba abrazarla, era tan pequeña entre mis brazos y muchas veces habíamos dormido juntos, pero nunca había pasado nada más que dormir abrazados.
Ahora mismo no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.
///
Al día siguiente
Me levante del sofá cuando escuche la voz de mi hija, levante la mirada y la vi hablar con Leah. Las dos chicas reían, Leah le estaba explicando como grababa los video que hacía para youtube.
- Buenos días. - me dijo Ashleigh - ¿Como has dormido?
- He tenido noches mejores. - dije encendiéndome un porro - ¿Como esta ella? - le pregunte en voz baja.
- Pues no eres el único que ha tenido una noche de mierda. Pero ¿no crees que es un poco pronto para esto? - me quito el porro de la boca y lo apago.
- Papa, Leah me ha hecho una propuesta. - dijo Casie mientras se acercaba a mi.
- ¿Y de que va la propuesta? - le dije con una sonrisa, no quería que notara que me sentía como la mierda.
- Me ha dicho que si quiero grabar un video con ella. - dijo mi hija sonriente - ¿Puedo?
- ¿Tu quieres hacerlo? - le pregunté y ella asintió con su cabeza - Pues si tu quieres, puedes. - le dije con una sonrisa.
Leah me miró desde donde estaba y asintió con la cabeza.
Me levante del sofá y me acerque a ella.
- Leah ¿Podemos hablar? - dije cuando estaba a su lado, ella asintio y camino hacia su habitación.
Fui detrás de ella me senté en la cama y ella hizo lo mismo.
- Bueno... quería... - no sabía como empezar, me sentía como una mierda por lo que había pasado la noche anterior.
Ella me miro a los ojos sin decir nada.
- Quería pedirte perdón por lo que dije ayer Leah. - dije de una vez - No quería decirte esas palabras, nunca he querido hacerte daño. - dije intente poner una de mis manos en su mejilla, pero ella se retiró alejándose de mi.
- Dijiste eso muy convencido. - dijo ella sin mirarme.
- Por favor Leah, sabes que nunca haría algo para hacerte daño, había bebido y no sabía lo que decía. - dije acercándome a ella, esta vez no se alejó.
- No quiero estar así contigo Colson. - dijo ella mientras me abrazaba fuerte y dejaba caer sus lágrimas.
- Lo siento mucho nena. - dije besando su cabeza - No te mereces nada de esto, de verdad que lo siento.
- Prometeme que estarás a mi lado. - dijo ella en voz baja.
- Te lo prometo, no dejaré que nunca nadie más te haga algo así. - dije cogiendo su cara entre mis manos - Siempre estaré para ti. - dije rozando mi nariz con la suya.
- Papa, te esta sonando el teléfono. - dijo Casie aporreando la puerta.
- Ves a cogerlo, puede ser la mama de Casie. - dijo Leah con una pequeña sonrisa.
Me levante de la cama y antes de salir acaricie la mejilla de Leah con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...